capítulo 17

97 7 0
                                    

Cap. 16:
Narras tú:
Después de quedarme dormida, empecé a soñar.
Me encontraba en un hermoso prado sentada en una banca, viendo como los niños jugaban, de repente ciento que alguien me besa la mejilla, al voltear veo a Harry, me sonreía, luego se acerco y me dio un beso en los labios y me dio un gran abrazo, nos quedamos así por diez minutos, noto que alguien le toca en hombro a Harry, al alzar la vista veo que era una chica con el cabellos café, ojos azules tez canela, sonrisa hermosa, mejillas coloradas, con un vestido blando que resaltaba su color de piel y un cinturón del color de sus ojos, Harry le sonrió, luego me miro me dio una sonrisa a mi y se paro para tonar a la chica por la cintura y le daba un beso, sentí como el corazón estaba en mis manos y se desangraba lentamente, luego entrelazaron sus manos y salieron caminando, yo trate de pararme, pero no pude mis pies no respondían, yo gritaba, pero ninguno se inmutaba.
Me desperté asfixiándome por las lágrimas, ese era el peor sueño que pude tener hasta el momento, al mirar el reloj, vi que ya eran casi la hora de levantarme para ir al colegio, me levante, me bañe, me aliste, y baje a desayunar, luego fui al colegio.
El día estuvo enfocado en Daniela en como la habían secuestrado, yo aun estaba algo intrigada de que le habrá podido pasar a Perrie, el ultimo timbre sonó y yo me levante para ir al estacionamiento, donde me encontraría a Harry para ir a ver los vestidos.
Harry: Aquí esta la mujer mas hermosa de todas.
(TN): Y aquí el hombre mas mentiroso del mundo.
Harry: ¿Por qué lo dices?, cariño eres hermosa, tal vez no para muchos, por que todos somos diferentes, pero para mi tu eres la mas hermosa de todas.
(TN): Te quiero Hazza- Medio un gran abrazo, y me acorde de la pesadilla que tuve agache mi cabeza por el pensamiento y me puse algo triste.
Harry: Hey! ¿Que te pasa?
(TN): Nada, subamos al auto, yo rodee el auto y me subí al asiento del copiloto, Harry subió también.
Harry: Por nada uno se pone triste, vamos pequeña dime, sabes que puedes confiar en mi.
(TN): ¿Tú me dejarías?
Harry: Eso jamás, y si lo quisiera no puedo, acuérdate del contrato.
(TN): Genial! Otra razón para ponerme triste.- Harry arranco el auto 
Harry: Mi princesa, no quería decir eso, perdóname- Me dijo con la cara de perrito arrepentido, me causo algo de gracia y solté una pequeña risa.
(TN): Solo respóndeme Harry.
Harry: Te respondo si dices que me perdonas.
(TN): ¿Me estas chantajeando Harold?
Harry: Un poco. 
(TN): Esta bien, ahora respóndeme.
Harry: nunca te dejaría, si tú te vas iría hasta el infierno si es necesario, para que vuelvas a mi lado.
(TN): Gracias, solo quería saber eso.
Harry: Esta buen, ¿Por qué me lo preguntas?
(TN): Harry tuve una pesadilla y…. tú te ibas con alguien mas, aunque no te culpo, ella era mas linda que yo, era perfecta.
Harry: Nunca te dejaría, lo perfecto aburre, aunque es algo raro por que para mi tu eres perfectamente imperfecta, y eso es lo que mas me enamora de ti, y cuéntame como era el sueño.
(TN): Estaba yo en un prado me diste un beso en la mejilla luego en los labios, me abrásate, después apareció ella y se fueron cogidos de la mano, trate de alcanzarlos pero mis pies no reaccionaban- una lagrima rodo por mi mejilla al recordar aquello.
Harry: No te preocupes, siempre estaré contigo- 
Llegamos a un centro comercial, para probarnos los vestidos, primero fuimos al de chicas para escoger el mío 
Trabajadora: En que les puedo ayudar!
(TN): Vinimos a ver vestidos.
Trabajadora, si por aquí, síganme-seguimos a la mujer hasta una parte done estaban unos vestidos muy lindos- les dejare que Adriana se encargue de lo que necesiten, yo tengo que esperar en el mostrador- Harry y yo asentimos, el corazón me dio un vuelco cuando vi que la muchacha que nos iba a atender se parecía a la de mi sueño, le di un leve pellizco a Harry este me miro con cara de susto.
Harry: ¿Qué te pasa?
(TN): Esa chica se parece a la de mi sueño.
Harry: No te preocupes, si es bonita, pero tengo a la mujer de mi mundo a mi lado- me dio un beso en la mejilla y eso me tranquilizo un poco.
Luego de estar viendo varios vestidos, me decidí por uno de color verde azul escotado, con un cinturón negro muy fino me llegaba unos cinco dedos arriba de la rodilla, me apresure lo mas rápido posible de salir de esa tienda, pues me incomodaba la compañía de aquella chica, notaba que miraba a Harry muy seguido y muy provocativa mente.
Luego fuimos a comprar el traje de Harry.
Señora: En que les puedo colaborar.
Harry: Vinimos a ver algunos trajes para mi por favor.
Señora, si claro, con mucho gusto, aquí hay muchos, la señora Ivana los atenderá- me tranquilice al ver que la señora tenia unos 50 años de edad.
Ivana: Miren todos los que hay aquí a ver con cual se acomodan, puede ir a medírselos por haya.
Harry vio un Smoking muy lindo, se lo fue a medir.
Harry: ¿Como te parece? 
(TN): A ver, date la vuelta, y Ivana por favor enciende la música de pasarela- Ivana hizo lo que yo le pedí 
Harry: Tu solo quieres mirarme el trasero, pervertida.
(TN): No me juzgues Harold, soy directioner, esto es como el cielo!
Harry: Cada vez me das miedo.
(TN): Yo también te quiero cariño, ahora la vuelta-Harry rodo los ojos y dio una vuelta
Harry: Y… ¿Qué te parece?
(TN): No me gusta este lo apetece a tus piernas, pruébate otro.
Harry tomo otro, y se lo probó, cuando salió yo solo le hice una seña con el delo, para que se diera la vuelta.
(TN): No, no le favorece a tus ojos.
Harry se probo otro, tampoco me gusto, no le favorecía a su trasero.
Harry: Por favor, dime que este si te gusto.
(TN): date la vuelta solo así estaré segura.
Harry: Esta bien, me daré la vuelta
(TN): Este es perfecto, me fascina, se ve bien tu trasero tus piernas se ven de maravilla hora compraremos la corbata, será como mi vestido, lo cual resalta tus ojos 
Luego fuimos a comprar los zapatos, Harry me llevo a su casa.
Harry: Quédate a dormir hoy ¿si?
(TN): Tendria que decirles a mis padres.
Harry: Pues diles- yo rodé los ojos y el me do un beso en la mejilla- Ademas, mañana no tienes clases, aprovéchalo 
(TN): ¿Y tu como sabes que no tengo clases?
Harry: Me averigüe-el se encogió de hombros- Ahora llama.
(TN): Esta bien.
*Llamada telefónica*
(TM): ¿Hija?, que paso
(TN): Nada mama, solo quería pedirte permiso para quedarme en la casa de Harry esta noche.
(TM): Espera yo le pregunto a tu padre- después de unos minutos mi madre tomo de nuevo el teléfono- Solo cuídate cariño.
(TN): Significa que puedo quedarme!
(TM): Si cariño puedes quedarte.
(TN): Esta bien mama, adiós 
(TM): Adiós cariño.
*fin de la llamada*
Harry me cogió por de tras la cintura y me daba besos en el cuello.
Harry: Hueles tan bien.
(TN): Gracias Hazza.- me voltee para quedar frente a el y besarlo Empezamos a subir las estaleras de su cuarto y el me tiro en su cama.
Harry: Eres lo mas hermoso que me ha pasado.
(TN): Y tu eres mi sueño Harry- el se monto encima de mi y empezó a besarme.
__________________________________
Espero que les guste el capitulo chicas, dejen sus comentario, ¿creen que Hazza y (TN) tendrán su primera noche?  comenten, comenten.
-LittleStyles

UN SUEÑO (Harry Styles y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora