Maraton: 1/4
Cap 12
Narras tú:
Despues de el discurso de Liam hacia Laura, empezó la fiesta, todos bailando y disfrutando, en un momento sono una canción lenta, para mi sorpresa todos sacaron parejas
Zayn & Daniela
Niall $ Leslie
Liam & Laura
Louis & Luisa
Me sorprendió que Liam sacara a Laura y no a Luisa, al parecer me emborrache, y al día siguiente no se como demonios, pero Harry amaneció al lado mio, cuando me voltee para darle un beso, me di cuenta de que tenia su cara golpeada y un ojo morado, el pánico me entro.
___(TN): HARRY!-grite asustada.
Harry: ¿Que paso!- se levanto de un tirón.
___(TN): Que demonios te paso en la cara!- el solo se quedo callado y me dio una mirada de rencor- Harry dime estoy preocupada.
Harry: No estabas tan preocupada, cuando te encontré besándote con ese tipo en aquella esquina.
___(TN): De que hablas Harry cual tipo cual esquina no entiendo nada!- dije alarmanda, estaba muy preocupada de lo que pude hacer anoche.
Harry: Nada, solo que fui al baño y cuando volvi estabas es una esquina con un tipo besándolo como si se fuese a acabar el mundo.
___(TN): Dios! ¿Hice eso? Diosss Harry, estaba muy borracha, perdóname no lo quería hacer por favor perdóname- dije casi al bordo del llanto.
Harry: Necesito una ducha- Harry se paso y cuando trate de seguirlo me volvió ese dolor insoportable en mi espalda.
___(TN): Ahhh!- Harry no me escucho ya que el serró la puerta del baño lo mas rápido posible, después volvió el dolor- AHHH!- luego salió Harry del baño sin decir nada- Harry por favor, escúchame- dije, con ese dolor, no quería alarmarlo.
Harry: No quiero hablar ___(TN).
___(TN): Dioos Harry escuchame!
Harry: Esta bien.
___(TN): Mira no se lo que paso a noche, lo ultimo que recuerdo es que después de que te fuiste al baño me dieron una copa, me la tome y de hay todo es borroso no recuerdo nada mas te lo juro Harry, no estaba en mis cuerdas no sabia lo que hacia, te lo pido perdóname- dije llorando- Te juro que si pudiera regresar el tiempo atrás evitaría todo eso, por favor, te lo suplico.
Harry: Esta bien, te perdono por que sabía perfectamente que tomaste como si se fuera acabar todo el trago.
___(TN): Gracias- dije abrasándolo el solo alzo mi barbilla y me beso.
Harry: Vamos a desayunar.
___(TN): Espera aun no me has dicho que te paso en la cara.
Harry: Esta bien, después de que te encontré con ese tipo me cogió la rabia y empecé a golpearlo,
___(TN): Dios Harry, mira como estas- dije tocando su ojo, el solo hizo una mueca.
Harry: No es nada pequeña- volvió a besarme- Vamos a desayunar.
___(TN): Esta bien- no se donde demonios estaba-Harry donde estamos.
Harry: En mi casa pequeña, no te preocupes, por cierto, esta semana quiero que conozcas a mi familia.
___(TN): Oh! Que nervios-Dije con cara de susto.
Harry: No hay nada de que asustarte ya veras pequeña, mi familia es muy amable.
___(TN): Esta bien confió en ti Harry- el desayuno estuvo bien, luego Harry me llevo a mi casa.
Harry: Adiós pequeña, te quiero mucho.
___(TN): Y yo a ti Harry.
El día siguiente tenia que ir al colegio, todos me felicitaban por mis quinces, Nick mi ex novio se me acerco.
Nick: Hola Preciosa.
___(TN): Que quieres Nick.
Nick: Nada solo quería darle tas gracias por el beso de el sábado- Me guiño el ojo, hay fue cuando recordé todo, Nick fue el que me dio la copa y creo que el fue el que se trato de aprovechar de mi, y ahora que lo observo mas, el esta algo golpeado.
___(TN): ERES UN IMBESIL- le di una cachetada, después todos se empezaron a acercar por la escena que estaba haciendo en el pasillo.
Nick: Pensé que querías otro beso.
___(TN): Eres un cínico Green, vete a la mierda.
Xxx: Señorita ___(TA), joven Green, a mi oficina ya.
___(TN): VES LO QUE HACES IMBECIL.
Xxx: Shh! Señorita ___(TA) Por favor deje ese vocabulario- yo solo la mire con fastidio al igual que a el cretino de Nick.
Nick: Por su puesto directora Johnson.
Cuando entramos a la oficina de la directora, nos puso un castigo a ambos, por suerte a el le tocaba en oras diferentes que a las mías, eso se lo tuve que agradecer, después de la charla con la profesora, llamaron nuestros padres, la directora les advirtió de que yo estaba muy rebelde estos últimos años en el colegio y si pasaba otra cosa mas me expulsarían por completo, al llegar a casa mis padres me dieron un discurso de que tenia que ser mas buena, y no seguir con esos comportamientos.
Harry llamo un par de veces le comente de lo que había pasado y que no podría salir hoy, el me dijo que el viernes seria la cena con su familia, yo estaba muy nerviosa por su puesto, pero después de este día, tan estresante, pude dormir una siesta, cuando me levante habían varios mensajes de las chicas.
Daniela:
“Amigas no saben lo que me paso hoy, contéstenme lo mas rápido que puedan por favor”
Luisa:
“Hey, tengo que decirles algo, nos e estoy muy confundida por favor respondan rápido”
Laura:
“Estoy tan feliz, necesito hablar todas”
Leslie:
“¿puedo ir a la casa de alguna?”
Después de leer todos los mensajes de las chicas seria mejor que ellas vinieran hoy a mi casa, mañana no habría clase así que les dije que se podían quedar amaneciendo hoy en mi casa como una especia de pijamada mis padres no estarán así que tendremos la casa para nosotras, después de pensar un rato el mensaje lo envié, teníamos un grupo del whatsapp, así que no tendría que enviarles un mensaje a cada una diciéndoles.
Despues de unas horas las chicas llegaron a mi casa, y empezamos a hablar.
___(TN): Bueno todas tienen algo que decir, así que empezare por Dani.
Daniela: Okay, esta bien, no les había querido decir antes pero, desde hace tiempo Zayn y yo estamos saliendo en secreto, el me confeso lo que sentía hoy vino con todos a recogernos, y me dijo que tenia que esperar un tiempo para poder solucionar las cosas con Perrie.
___(TN): Wow! Amiga pero te lo tenias muy bien escondido como puede ser todo eso!
Luisa: sí, es tan inesperado.- Daniela solo se encogió de hombros.
___(TN): Bueno Luisa que tienes que decirnos.
Luisa: Emm.. Chicas, Umm… como que estoy sintiendo cosas por Louis. No se el es tan especial conmigo tan tierno, y ese culo haaa! Me mata-todas reímos por el comentario de luisa por el culo de Luis.
Leslie: Y que pasa con Liam.
Luisa: No lo se, pero creo que alguien si sabe.- Todas miramos a Laura.
Laura: Pues veras, después de la fiesta Liam y yo estuvimos juntos bailando y no se de un momento a otro nos besamos, fue tan hermoso, y hoy me dijo que quería salir conmigo, estoy tan emocionada.
___(TN): Wow! Eso si no me lo esperaba, pues Liam y Luisa estaban como muy juntos asi que esto es muy inesperado.- todas echamos a reír.
Lura: Y tu Le… tienes algo que decirnos.
Daniela: Si, que pasa contigo y Niall!
Leslie: Pues el me pidió ser su novia.- eso me pareció algo extraño, por que cuando firme el contrato me explicaron que los chicos solteros tenían que conseguir novia, asi que mis dudas empezaron a merodear, tendría que hablar con Les.
---------------------------------------------------------------------------
Holaasss :d que les pareció el cap? Será que lo de Leslie y Niall también es un contrato?, dejen sus comentarios por favor
Espero que les guste el maratón, y perdón por no subir capítulos, es que no he estado inspirada, y no he tenido tiempo que digamos
-LittleStyles
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO (Harry Styles y Tu)
FanficSinopsis*______ _______ _____(tu nombre completo) Es una joven de 15 años vive en un pueblo en ____(tu pais)Sus 3 pasiones son el Porrismo, Cantar y sus idolos 1D.Este relato se basa en la historia de esta adolescente que gracias a algo tan absurdo...