9: Error

271 53 7
                                    

Fargan miraba a otros reclusos trabajar en el área de carpintería, solo miraba pues él nunca ha sido muy fan del trabajo, claro a menos que fuese algo relacionado con explosiones o causar destrucción. Escuchó el sonido de la lija frotándose contra la madera por lo que supo de inmediato que se trataba de Focus, el pelinegro siempre prefería hacer trabajos de carpintería antes que cualquier otra cosa, era algo que le tranquilizaba bastante.

Fargan intentó disimular su sonrisa tras ver a la persona que tanto admiraba y quería, desde la llegada de Focus, el chico búho supo que serían amigos, más nunca imaginó que podría llegar a sentir cosas por él, desafortunadamente Focus no comparte los mismos sentimientos que él, la razón de ello era una persona más.

Auron, siempre es Auron, Fargan se fastidiaba de que la vida de Focus girara alrededor de Auron, en algún momento el cuervo y el guardia se hicieron demasiado cercanos.

Era una situación rebuscada puesto que Auron y Fargan solían llevarse bien al principio, eran buenos amigos... Lástima que aquella amistad se rompió por una cuestión de amores, a pesar de todo, Fargan no estaba dispuesto a abandonar sus sentimientos por Focus... Incluso si estos jamás serán correspondidos.

Juan podía notar las miradas enamoradas de Fargan, desde hace un par de días que había tenido al búho en la mira, tenía que cumplir con aquella encomienda qué su querido Auron le había dado, en aquellos días de observación fue testigo del completo amor por parte de Fargan, las miradas, la forma de hablar, los gestos, todo era demasiado obvio, Juan tomó nota dentro de su cabeza sobre cada detalle, además de estar cerca cada que Fargan soltaba cosas respecto al guardia.

Cosas tan desagradables como decir cosas sumamente fuertes respecto a la vida del guardia o simplemente referirse a él como “una prostituta” era lo que hacía enfurecer a Juan, no podía tolerar que Fargan hablara tan mal de Auron, quería hacer algo al respecto pero lo que le impedía hacerlo era que en el fondo sabía que no podría superar a alguien que tenía como actividad favorita causar daño por donde pasara, así que por el momento Juan solo podía limitarse a observar.

La hora de trabajo finalizó, por lo que los guardias se encargaban de revisar a los presos antes de dejarles salir, por tomar medidas de precaución en caso de que alguno optara por llevarse alguna herramienta o material del taller.

8cho estaba al final de la fila, frente suyo estaba Fargan, el hombre búho estaba distraído observando a Focus ser cacheado por Deqiuv, en ese momento 8cho sonrió y aprovechó el momento para sacar de su bolsillo un cuter, el cual discretamente pudo deslizar por el bolsillo de Fargan sin qué este se diese cuenta.

El hombre de ojos verdes sabía que si quería follarse nuevamente a Auron, no la tendría nada fácil, debía hacer un excelente trabajo por lo que decidió dar comienzo con ello, su objetivo era causar todo tipo de problemas a Fargan, complicarle la existencia y hacerle perder credibilidad ante otros presos y autoridad.

La fila fue disminuyendo rápidamente, Deqiuv se acercó a Fargan mientras que 8cho fue apartado por Betra para cachearle, en cuanto Deqiuv deslizó sus manos por los bolsillos de Fargan, 8cho sonrió al saber que ya habían problemas para Fargan.

- Fargan ¿Me quieres decir que es esto? - el guardia sacó y mostró el objeto punzo-cortante frente a un sorprendido Fargan

- ¡Eso no es mío!

- Si claro, vamos andando que estás en un puto problema

- No iré a ningún lado ¡No tengo ni idea de como llegó eso ahí!

Deqiuv procedió a golpear al hombre ave con la porra, los presos fastidiosos debían ser corregidos después de todo, Fargan fue trasladado a un lugar aparte, estaría encerrado durante un par de horas como castigo, sin embargo lo peor era que aquello le causó un reporte en su historial, eso significaba qué estaría en la mira de los guardias y si algo más salía mal, entonces podría tener grandes problemas puesto que ya estaba casi al final de su condena.

El pasar de las horas fue transcurriendo, Fargan fue liberado justo cuando ya solo faltaban un par de horas más para que los presos fuesen encerrados nuevamente, nada más al salir al patio se encontró con Focus esperándolo aun lado de la puerta.

- Focus... - Fargan no pudo evitar sonreir al ver que su amado le había esperado

- Deberías tener más cuidado la próxima vez

- Oh vamos ¿Tu también crees que de verdad yo tomé esa cosa?

- Con lo desquiciado que eres puede ser

- Pues que sepas que no es así, me ofendes Focus~

El cuervo dejó salir una leve sonrisa y caminó en compañía de Fargan por el lugar, ambos se detuvieron al notar a Auron caminar junto a Luzu a lo lejos, Fargan miró a Focus, notando como este mantenía una expresión seria al ver a ese par, el búho intuía que no debería ser nada fácil para Focus ver cosas como aquellas, Auron sonreirle a otros, verle coquetear con otros y desde luego el ser consciente de que se acuesta con quien sea.

- ¿No piensas decirle algo? - cuestionó Fargan

- ¿Por qué debería?

- Focus... Tu lo amas ¿Cierto?

El cuervo se quedó en silencio ante aquella pregunta, simplemente siguió observando a Auron hasta perderle de vista.

- ¡Focus te estoy hablando!

- No me grites

- Es que no te entiendo ¿Por qué sigues con él? Sabes que nunca serás el único en su vida

- No tengo intenciones de serlo

- Es ridículo, el nunca va a amarte de la forma que mereces... Focus deja de negarte a aceptar la verdad

- ¿Por qué insistes tanto con el tema?

- ¡Porque me importas mucho!

- Sólo déjame ser... No tiene caso que te involucres porque no voy a cambiar de parecer

- ¿Ni por nadie más?

- Por nadie

- ¿Incluso... Si yo te dijera lo mucho que te amo? - Fargan extendió rápidamente sus manos al rostro del contrario, robándole un beso fugaz

La escena fue vista tanto por Juan como por 8cho, la sonrisa de 8cho era enorme mientras que Juan solo estaba sorprendido, Fargan había cometido un muy grave error, 8cho sabía perfectamente que en cuanto Auron se enterase... Aquello tendría grandes consecuencias, pues se trataba de la única persona que realmente le importaba al guardia.

«Acabas de cavar tu propia tumba búho»

Focus tomó distancia de inmediato, miró a su amigo seriamente y se limpio la boca con el dorso de la mano.

- Lo siento Fargan, pero sabes que no

- Focus...

El cuervo siguió su camino dejando atrás a un Fargan completamente destrozado, el búho se sentía muy mal, la había cagado, el mismo se encargó de poner fin a su amistad con Focus ¿Por qué hizo eso? Se sentía miserable por no poder contenerse, sus sentimientos eran un gran estorbo para Focus.

«Lo siento... Perdoname por amarte»

Continuará...

¡¡Maldita zorra!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora