17: Interés

222 32 1
                                    

Habían pasado ya un par de semanas, las cosas entorno a Fargan estaban en la mierda, su vida diaria poco a poco se volvía difícil de manejar, estaba siendo señalado, insultado y juzgado por todos aquellos presos con los que alguna vez convivió, después de que su información se filtró frente a todos, muchos rumores comenzaron a tener lugar como pan de cada día, cosas para nada buenas se decían por todo el inmenso patio o el comedor.

Fargan nunca había sido alguien que le de demasiada importancia a lo que se dijese de él, sin embargo esta vez era muy complicado de ignorar y para sumarse a ello, prácticamente estaba enfrentando todo ello estando completamente solo. El búho cortó lazos con Focus, había hecho la promesa para si mismo dejar de intervenir en su vida pues ya había entendido que jamás podría competir contra Auron, el pensaba que quizás si se hubiese dado cuenta mucho antes seguramente su problema actual no habría sucedido.

¿Cómo competir contra alguien quien podía domar a cualquier hombre con sólo un par de miradas coquetas? Odiaba admitirlo pero tenía que hacerlo, Auron era bello, inteligente, su temperamento era frío y duro más allá de esas sonrisas fingidas que dedicaba, siempre estaba un paso adelante y era prácticamente imposible verle nervioso ante una situación que no esperaba, él siempre salía de todas.

Fargan tenía conocimientos de explosivos, era agresivo y se divertía en grande al causar desastre por donde pasara, sin embargo era tonto e imprudente y actuaba sin pensar demasiado, por más maestro del caos que fuera... Definitivamente sería derrotado por el intelecto de Auron, si había algo que pudo comprender de aquella experiencia es que cuando Auron permanecía en silencio absoluto era más peligroso que cuando hacia escándalo, no había manera de saber lo que cruza por su mente y tal vez por eso mismo Focus estaba tan atraído hacia él.

Si bien nunca tuvo la confirmación de Auron, Fargan estaba cien por cien seguro de que él era el responsable de lo sucedido en el patio, nadie de los presos podría llegar a tener acceso a esa información, tenía que ser un guardia y por lógica solamente Auron sentía tanto repudio como para joderle de tal manera.

Sumando a ello... Se encontraba todo el asunto que tenía que ver con el cuervo, el tener que decirle adiós a Focus fue quizás de las cosas que más complicadas tuvo que hacer en la vida, en verdad que le extrañaría... Probablemente podía considerar que este era la única persona que podía entenderle, era alguien a quien podía entregarle su confianza absoluta, sin embargo esta decisión era lo mejor para ambos, pues por nada del mundo deseaba traerle problemas... No al hombre que ama.

.
.
.

Auron se encontraba en el comedor, se trataba del pequeño descanso para los guardias de su bloque, su mano giraba el tenedor enredando la pasta en el, siendo franco después de la golpiza tremenda que le proporcionó a Fargan hace ya muchos días, todo se encontraba mucho más calmado, todo había salido a la perfección, el hecho de que aquella información saliera a la luz tan sólo había apresurado las cosas.

El pelinegro sonrió al llevar el tenedor a su boca, era más que evidente que aquella filtración de evidencia era cosa de 8cho, solamente alguien como él podía hacer semejante cosa sin siquiera tentarse el corazón... Y todo simplemente por un acostón.

— Pareces contento Auron — comentó Pato al tomar asiento en la misma mesa qué el pelinegro

— Un poco — sonrió — creí que aún no era tu turno para comer

— Me dieron permiso, he tenido una semana complicada en mi bloque

— ¿Algún preso molesto?

— Un alien bastante tonto, parece ser que está decidido a tocarme los cojones de forma diaria

— ¿Pato teniendo problemas para controlar a un solo preso? Eso si qué es una novedad

— No lo entiendes, es un caso totalmente distinto, esa cosa no entiende ni a porrazos

— Deberías de hacer un pequeño cambio entonces — sugirió el chico mientras le apuntaba con el tenedor

— ¿Cambiarme el bloque?

— Eso mismo... O también podrías hacer un pequeño cambio con algún compañero, ya sabes solamente consigue qué alguien acepte cuidar del preso molesto qué tú no quieres

— Tú sabes mucho acerca de hacer trampas ¿No crees que puedes recomendarme a alguien?

— Te conseguiré a un compañero, te lo prometo

— De acuerdo... Oye por cierto — el peliazul se acercó a su colega y bajó la voz para evitar ser escuchado por oídos ajenos — todo el rollo del hombre búho es cosa tuya ¿Cierto?

— ¿Por qué piensas eso?

— Te conozco, entramos al mismo tiempo y sé perfectamente las razones del porqué lo hiciste

— Solamente defendí lo que es mío

— No entiendo ¿Por qué hacer todo esto por un simple hombre?

— Lo amo eso es todo... Algún día podrás entenderlo, lo sabrás cuando encuentres a alguien que te permanezca en tus pensamientos todo el tiempo

— Lo dudo, el único que está en mi mente es el imbécil alien y solamente porque estoy tratando de imaginar con que siguiente estupidez saldrá ahora

— A este paso, ese tipo terminará siendo tu media naranja — pronunció entre risas

— No me eches la sal por favor, creí que era tu amigo no tu enemigo como para que me desees el mal

Ambos comenzaron a reír y a decir unas cuantas bromas más acerca del asunto, mientras tanto en el patio 8cho se encontraba sentado en una banca mientras observaba a Focus de pie a su lado, el cuervo se mantenía mirando hacia el cielo en todo momento por lo cual el de ojos esmeralda quiso aprovechar la oportunidad para salir de una duda respecto a la actitud de su amigo.

— Oye Focus, pareces distraído ¿Sucede algo?

— Para nada, solo pensaba algunas cosas

— Si por cosas te refieres a Auron... — soltó con una sonrisa burlona

— Sin comentarios

— ¿Sabes? No entiendo como es que siempre te mantienes fiel a Auron, con lo guapo qué eres podrías consiguirte a cualquier otro aunque sea para pasar el rato

— ¿Acostarme con otros?

— No está mal experimentar con otros horizontes de vez en cuando — el pelinegro apoyó su rostro contra sus rodillas

— Independientemente de lo que Auron haga, en mi caso no pienso tener relaciones con otra persona que no sea él

— Cuanta fidelidad... En verdad que no te entiendo

— Tú vas con las hormonas alborotadas y quieres hacer cosas con cuanta persona se te cruce... Yo no soy así, no me interesa el sexo realmente, lo que me importa es la persona

— ¿Estás enamorado? ¿De verdad amas a Auron a pesar de todo?

Focus miró al contrario, el hombre suspiró, le daba igual hablar de sus cosas con 8cho.

— Lo amo, no me importa lo que haga con otros, al final del día siempre regresará a mi

— Ya veo

8cho sonrió ante las palabras de su compañero, Focus era un tipo bastante extraño y difícil de comprender, le tenía cierta estima pero a pesar de ello, el de ojos esmeralda seguía pensando en cobrarle a Auron por sus acciones, no fue sencillo conseguir la información de Fargan y mucho menos el colocarla en el muro sin ser visto, tuvo que conseguir ayuda y por fortuna todo salió a la perfección. 8cho lo sentía mucho por dejar mal a Fargan ante todos sin embargo tenía que dejar la lástima atrás si quería conseguir su objetivo de acostarse con Auron, sólo una vez pues tampoco quería problemas con Focus, el hombre al qué según le estimaba como a un padre.

Continuará...

¡¡Maldita zorra!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora