El siempre había sido descrito como la seriedad misma, un hombre sumamente tranquilo y que siempre se reserva las cosas para él mismo ¿Cuánto tiempo había estado encerrado en prisión? ¿Cuánto tiempo le queda para alcanzar algún día su libertad? Sinceramente no tenía una respuesta para ambas preguntas, el tiempo al igual que muchas cosas más, dejaron de tener importancia en su vida.
Ni siquiera recuerda la última vez que pudo dejar salir su parte animal, la última vez en que sus alas negras se extendieron dejando caer pequeñas plumas qué tocaban con suavidad el piso, cosas como su trabajo o su hogar parecían recuerdos distantes por los años que llevaba tras rejas.
Tampoco puede quejarse o arrepentirse, simplemente no merece la pena, los hechos son hechos y no hay vuelta atrás, él se lo buscó y lo peor es que en fondo sabe que no se arrepiente en lo absoluto.
No hay remordimiento por haber acabado con una vida, aquella vez en las que sus manos fueron usadas para arrebatarle la vida a otra persona, una escena que aún puede ver con claridad, sus manos ensangrentadas sosteniendo un cuchillo afilado, un cuerpo cayéndose al suelo, instantáneamente dejando un charco de roja sangre en la que podía ver su propio reflejo, la gente de alrededor paralizada durante unos segundos para enseguida correr por temor a ser el siguiente a caer.
Él no mostraba ninguna expresión, había llegado a su límite y acabó con una molestia muy grande en su vida, un maldito sujeto qué simplemente era un obstáculo, tras eso fue encarcelado de inmediato, no había forma de evadir las responsabilidades siendo que ejecutó el crimen rodeado de tantos testigos, aunque en realidad él no tenía deseos de huir o buscar excusas para librarse, fue simple, él mató a un sujeto y se quedó esperando en la misma escena del crimen hasta que llegase la autoridad para detenerle
Los primeros días fueron de encierro fueron los más difíciles, pues tenía que luchar contra su propia mente y la abrumadora sensación de soledad, algunas veces otros presos intentaron molestarle, pero no contaban con que Focus pudiese devolverles la mala jugda multiplicada por 10, porque sí, Focus era un hombre sereno, pero a la vez no hay nada más atemorizante que un sujeto que planea con tanta calma y frialdad diversas formas de arruinarle la vida a los que le molesten.
Focus no es de los que se tienta el corazón una vez hayas cruzado el límite.
Sin embargo, algo que podía apaciguar la dureza de aquel hombre, inesperadamente resultó ser otro hombre, un joven e inexperto guardia que recién había ingresado, un chico que tuvo la completa atención del cuervo, fue cuestión de días en los que logró posar sus manos en aquel cuerpo deseado, todo ocurrió por ellos dos estando encerrados en unos baños, donde Focus recorrió todos los rincones de la piel de aquel chico y ese chico se entregó a Focus con una pasión qué podría hacer cenizas a cualquier otro amorío con tanta facilidad.
Desde esa vez Auron fue completamente suyo, al igual que Focus solo podía pertenecerle a Auron, si bien en la actualidad las cosas estaban desbalanceadas sobretodo por la parte de Auron, Focus seguía siéndole completamente fiel, sus manos sólo pueden tocarle a él, sus labios sólo buscaran los labios de él, su amor y sus deseos de intimar sólo pueden ser saciados por aquel guardia y nadie más.
Focus no es tonto en ningún sentido, desde luego que sabe que Auron se ha entregado a más hombres y que es más seguido de lo que uno se puede imaginar, pero lo que le da la tranquilidad es que sabe perfectamente que Auron sólo lo hace por sacar algún beneficio o un favor en especial, por más buenos pretendientes que tenga siempre preferirá a Focus como opción, siempre regresa con él para hacer el amor incontables veces y todo porque sus almas están atadas una a la otra.
Él es consiente de los sentimientos de su amigo Fargan, trata de simular no estar enterado, pero es demasiado evidente, Fargan es un sujeto divertido, a veces problemático y con un serio problema con explosiones y deseos de quemar cosas, aún así no es percibido como una “tan” mala persona, no obstante incluso si el búho llegase a declarar su secreto amor hacia Focus, la respuesta por parte de este sería un simple “No”.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Maldita zorra!!
FanficEl tiene un bello rostro, un rostro angelical, pero debajo de esa belleza se oculta la verdadera malicia, él es la maldad andante y aún con toda esa maldad, es imposible no caer ante sus encantos. Todos dentro de aquella prisión lo saben, saben que...