↬5:00.

1.9K 94 1
                                    

Una de las diferencias entre los bailarines y cantantes de apoyo es cómo llegan al lugar. Eran diferentes entradas, una más privada que la otra y con diferentes rutas de acceso para el lugar principal de grabación. Es por ello que apenas el idol entró al set de grabación, comenzó a buscar por todas partes, moviendo sus ojos en cada rincón del set, hablando exageradamente, pero que aún así fue lo suficientemente notorio para que su manager se diera cuenta.

—Tranquilo, lo más probable es que no te encuentres con él.

—No estoy buscando a quien tú crees —respondió sin dejar su tarea de búsqueda—. Es a Jungkook a quien trato de encontrar.

—Ahh... —suspiró—. Namjoon me dijo que su bus aún no llega, están a unas cuadras de aquí.

—¿Hablaste con Namu? —preguntó esperanzado.

—No, mandó un mensaje —dijo mientras alzaba la pantalla del móvil, donde se podía ver un "Bae" como remitente, pero con una conversación tan simple que ni parecía siquiera ser una.

—Uhm —se resignó—. Y con respecto a lo otro, tienes razón, seguro y ni lo veo por aquí.

Pero por como es la vida de irónica, en ese momento uno de los del equipo de producción del canal habló por uno de los altavoces: "Primer grupo en salir: GOT7. Prepárense, salen en cinco"

—¿Es enserio? —preguntó el rubio volteando a ver a su manager, quien en ese momento viró los ojos también por la coincidencia.

—Vamos a tu camerino, serás el último acto, tenemos tiempo —y Jimin iba a seguirlo, pero algo, o más bien alguien lo interrumpió.

¿Hoy el mundo se puso gracioso con las ironías y coincidencias? Pensó en cuanto sintió una mano tomarlo del brazo, evitando que siguiera avanzando, sin voltear aún a ver de qué se trataba. Pero dado el último aviso y todo lo que estuvo hablando con Jin, a su mente lo primero que vino fue Jackson seguido de la palabra problemas. Esperaba equivocarse, pero como la valiente persona que es, decidió voltearse a enfrentarlo.

—¿Qué? —habló seco, sin pensarlo siquiera—. Oh, ¿Jinyoung?

Daydreamer [kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora