—¿Debería escribirle a Kook para que venga? —preguntó Hoseok antes de llevarse una tercera cucharada de helado a su boca.
Hasta ese momento habían estado hablando de cosas triviales como lo que les gustaba hacer y su trabajo. Los niños, por su parte, se encontraban muy concentrados comiendo así que no hacían mucho caso a lo que hablaban los mayores, pero en cuanto oyeron el nombre de su hermano se pusieron atentos y comenzaron a gritar varios 'sí' muy entusiasmados.
—No sería bueno que lo molestes en su 'cita' —respondió Jimin enfatizando la última palabra y haciendo con sus dedos la seña de las comillas infantilmente, pues aún no se hacía la idea de que probablemente ni siquiera vaya a fijarse en él, al menos eso es lo que estuvo pensando todo el trayecto a casa desde que Jung le había dicho que se encontraba con Jihyo, y por el tono que usó logró inferir exactamente qué es lo que había ido a hacer, así que por eso ahora estaba molesto consigo mismo por ilusionarse rápido.
—Seguro cuando vea todas las cosas ricas que trajimos querrá venir estoy seguro —él aún seguía esperanzado en que esté a tiempo de hacerle cambiar de opinión, al menos por hoy.
En parte Jimin quería ser optimista de que podrían pasar todos más tiempo juntos, así que volteó a ver a Taehyung, preguntándole con la mirada si estaba de acuerdo en que le escribieran al castaño, pero solo recibió una elevación de hombros de su parte, pues él tampoco estaba seguro de si era una buena idea o no, no conocía mucho al menor como para saber qué es lo que iba a decidir si le mandaban aquel mensaje invitándole a venir.
—Bueno ya, solo le enviaré uno, ¿está bien?
—Ni siquiera lo ha leído... —habló desganado Hobi luego de que a diez minutos de haber enviado aquellos mensajes no haya recibido respuesta.
Claro que todos imaginaban el porqué, más no querían decirlo en voz alta así que solo se mantuvieron en silencio mientras acababan de comer sus postres.
—¡Rico rico! —exclamó Soobin con la nariz manchada de un poco de helado mientras Gyu reía por ello sin saber que él se encontraba igual o peor, aquella acción de los infantes alejó todo el ambiente pesado que se había instalado en la habitación y lo reemplazó por uno lleno de risas por la pequeña travesura de los bebés de Jeon.
—Ya ahora sí están limpios —terminó de decir Jimin luego de pasarles una servilleta de papel por el rostro, aún un poco divertido por ello. Se nota que les gustó, pues comieron hasta por sus mejillas.
—¿Podemos ir a jugar? —preguntaron ambos luego de que se hayan quedado sentados un rato sin hacer nada, así que Hoseok los ayudó a bajar de sus sillas para niños y los dejó en el suelo, ellos ya sabían que para jugar debían ir al cuarto de juegos que Park armó provisionalmente en una habitación que tenía vacía así que no se hicieron de esperar para salir disparados a aquel lugar.
—Aprovechen antes que entren a clases —exclamó para que lo oyeran los dos pequeños que ya se encontraban un poco lejos de ahí.
—Son muy lindos... —murmuró Jimin sin pensarlo mucho, captando la atención de los otros dos presentes que solo se sonrieron entre sí al ver lo mucho que el idol actuaba como un papá o como un hermano mayor con los chiquitos, y como estos se habían encariñado muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Daydreamer [kookmin au]
FanfictionPor obra del destino a Jungkook le tocó limpiar el parabrisas del auto donde iba el famoso idol Park Jimin, sin saber que sus ojitos y linda voz dejarían encantado al artista, que no permitiría luego que los policías lo arrestaran. [au social media]...