—Ya les dije que no deben de gritar tanto, y mucho menos a estas horas de la noche —se encontraba Kook regañando a los dos niños que segundos antes estaban jugando a los idols, sin saber que por esa pequeña jugarreta podrían estar cerca de hacerse famosos como en su juego.
—Ya no lo haremos más —respondió con un hilito de voz el mayor de los dos, Soobin, mientras hacía un puchero, al igual que su hermanito.
—Bien, vengan los llevo a dormir ya —comenzaron a caminar hacia la habitación de los dos niños, pero fueron detenidos por algo, o más bien alguien.
—Escuché unas vocecitas cantando desde mi estudio, ando haciendo un live —habló el rubio sonriente, le había parecido tierno oír a los pequeños cantar y quería saber por qué habían decidido hacerlo.
—Perdón Minnie si interrumpieron tu live, ya los llevaré a dormir ahora, espero no te traiga problemas —respondió apenado Jeon al pensar que aquello podía perjudicar al rubio, ellos eran los invitados de alguna forma y no quería causar incomodidades, a pesar que Park le había reiterado una y otra vez que se pusiera cómodo.
—¡Estábamos jugando a los idols!
—A cepillarse los dientes —mandó Kook en respuesta a su fuerte exclamación, tratando de evitar que sigan haciendo ruido, más que nada por el miedo a que sus voces lleguen a oírse en el live de Jimin.
—¿A los idols? Oh, así que ustedes son los famosos Beomgyu y Soobin, ¿me dan su autógrafo por favor? —actuó divertido para hacer feliz a los infantes, cosa que logró porque con eso olvidaron la regañada que habían recibido hace unos minutos y comenzaron a fingir ser famosos de nuevo.
—¡Autógrafo para Jiminnie! —exclamó eufórico Gyu mientras fingía tenderle un papel transparente a Jimin —los tres parecían divertirse por ello menos Jungkook, que le había tocado ser el gruñón esa noche.
—Si quieren puedo llevarlos al directo, seguro Mochi los amará —propuso emocionado, pues sabía que a sus fans les gustaría conocer a sus nuevos mini amigos y que sería algo bonito para todos.
—No —habló finalmente Jeon, serio—. Ellos están muy pequeños, no quisiera que estén en el foco de la prensa o en internet.
—Pero Kookie, nada malo pasará, solo será un ratito.
—No, Jimin, no quiero eso, perdón.
—Bien, entiendo... —respondió resignado y mordiéndose el labio inferior ante la negativa del menor, los otros dos chiquitos parecían estar en las mismas condiciones de desgano.
—Sí, soy el ogro, pero ustedes traviesos deben ir a dormir.
—Por favor Kookieeee —comenzaron a insistir, pero al ver la mirada de su hermano decidieron parar su pequeño berrinche—. ¿Maya puede ir con nosotros al menos?
—Maya amaría estar con ustedes esta noche —se adelantó Jimin, quien esta vez no recibió una negativa, pues Jungkook había aceptado que la pequeña gata quien se había vuelto la más consentida de los dos niños, se les uniera.
—Buenas noches Jimin, perdón de nuevo por el ruido...
—No te preocupes, entiendo, tranquilo por ello, no me molesta —respondió con desgano—. Volveré al live, descansen bebés —sí, quiso incluir en ese plural a Koo aunque él no se haya dado cuenta que también lo llamó bebé.
—¡Buenas noches Mimi! —y siguieron a su hermano mayor luego de buscar a Mayita y que Soobin la cargara en sus pequeños bracitos para ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Daydreamer [kookmin au]
FanficPor obra del destino a Jungkook le tocó limpiar el parabrisas del auto donde iba el famoso idol Park Jimin, sin saber que sus ojitos y linda voz dejarían encantado al artista, que no permitiría luego que los policías lo arrestaran. [au social media]...