15.Vómitos

57.1K 4.3K 3.2K
                                    

Miré por la ventanilla del coche con el corazón a mil y una sensación de malestar general que no me había dejado dormir en todo el fin de semana. 

No quería verles, a ninguno. Ni a Hunter, ni a Jason y mucho menos a Ed. Ayer, después de dedicar un buen tiempo a pensar que haría con cada uno lo tuve claro. Hablaría con Jason, no quería que Hunter en otro ataque de celos se lo dijera y lo malinterpretara, arreglaría las cosas y volvería a la paz mental que tenía antes de que empezara todo esto.

En cuanto a Ed, tenía que alejarme, un corte por lo sano sin anestesia. No me podía permitir el lujo de dejar que el hecho de que me llamara la atención se transformara en algo más, un sentimiento fuerte que no pudiera controlar. Así que lo mejor era arrancarlo de raíz, ignorarle, y darle a entender que lo que fuera que pensara que iba a pasar, no iba a volver a ser. 

Quizá era cruel empezar una táctica borde con él, ignorarle....pero era la única forma que se me ocurría de que de una vez por todas pudiera amputarle de mi cabeza para siempre, antes de que empezara a afectarme.

Hunter...bueno, no tenía ni idea de como iba a reaccionar al verle hoy. Lo del otro día, me dolió, mucho, puede que incluso más que cualquier discusión que hayamos podido tener en el pasado, pero le entendía. No quería justificar las formas en las que lo dijo, pero verme besando a Ed teniendo novio...yo también me hubiera hecho preguntas sobre nuestra relación. 

Estaba hecha un lío, necesitaba respuestas y este fin de semana había caído como una bomba, que había arrasado definitivamente con la poca tranquilidad interior que me quedaba del verano: definitivamente todo a la mierda en cuestión de dos meses.

Pero había alguien peor que yo, y era Oliver. Besar a Amy sin reflexionarlo previamente puede que no hubiera sido la decisión más espectacular de mundo pero había funcionado en parte, por que Amy se había rayado. La conocía tan bien que en el momento en el que vi su cara después del beso de mi hermano supe que todo lo que había intentado reprimir acaba de explotar.

Esto no aseguraba un éxito absoluto, Amy es muy orgullosa y Oliver después de lo que pasó esperará a ver algo de reacción por su parte. en resumen, aquello podía salir muy bien o muy mal. Amy podría tragarse todas las dudas y apartar sus barreras por un tiempo, asumir la atracción que sentía hacía él. En ese caso Oliver se sentiría reforzado y lo intentaría a matar.

Pero también cabía la posibilidad de que Amy se construyera una muralla y se encerrara detrás de ella, en ese caso bueno, Oliver aceptará que no hay nada que hacer y puede ser el final de su pequeña gran obsesión. 

En parte quiero que termine de una vez, soy amiga de Amy, pero ante todo soy la hermana de Oliver y no me gusta verle sufrir. Es agonizante verle pasar lo mismo que tuve que vivir yo, pero nuestras historias aunque empezaron más o menos por el mismo camino, habían tomado rumbos completamente opuestos.

Amy no se había dignado a abrir la boca con respecto a él en toda la noche de dormimos juntas pero tenía la mirada, sabía que le estaba dando vueltas. Y eso me hacía demasiado feliz por Oliver, pero no podía confirmárselo hasta que yo tuviera las cosas claras

―¿Estás bien?― le pregunté y él asintió sonriendo tímidamente. Hoy había cedido mi sitio a Caden para ir delante y me había sentado atrás con mi hermano.― ¿Seguro?

Se encogió de hombros y resopló mirando por la ventana― La cagué Chiara, no me puedo creer que hiciera eso

―Amy ya sabía que te gustaba, lo único que ha cambiado es que pueda que ella se haya dado cuenta de que tal vez ella siente algo por ti que había intentado reprimir y...

―No, Chiara seamos realistas. No quiero hacerme ilusiones, pensar que por habernos liado esto se va a transformar en la historia de mamá y papá. Amy va detrás de Ed, es un hecho y tengo que aprender a llevarlo

Esa Virgen será MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora