Capituló nueve

712 72 4
                                    

Narrador:

Estaban en la cena, te habías sentado al lado del pequeño Antonio, sentías las miradas tensas entre Mirabel y Dolores.

Todo estaba normal, te sentaste junto a Toñito ya que a los dos no les importaba mucho lo que pasaba, estaban hablando de animales y haciendo pequeños chistes hacía Mariano, ya que a ambos les parecían un engreído.

Las risillas de ambos no duraron mucho cuando Camilo se atragantó haciéndolo cambiar de forma, primero Mirabel luego Bruno para terminar con los ojos viscos.

Antonio te dio un pequeño tirón de tu manga larga para susurrarte algo al oído.

-Camilo ahora si parece un camaleón-Soltaste una risilla con la que casi te ahogas con el jugo pero lo disimulaste como si te aclaras la garganta.

No paso mucho para que tú tío Félix  escupiera su agua sobre Mariano, esta ves tú le susurraste a Antonio.

-Pobrecita la princesita-Tú y Antonio le habían puesto ese apodo, el pequeño moreno sonrió divertido, pero al subir la cabeza te encontraste con la mirada asesina de Dolores-Ay por favor, ni que fuera tu pareja-Susurraste lo más bajo posible ya que era obvio que escuchó.

Pero cuando la tía Pepa invocó una nube y Mirabel se golpeó con la mesa para después apurar la propuesta de matrimonio, fue cuando todo se salió de control.

Le pidieron a Luisa ir por el piano y ella se fue llorando, eso te saco de onda, luego cuando Mariano estaba haciendo su discurso Mirabel se tiró al suelo, después intentó atrapar a uno animales de Antonio, luego apareció Luisa, la misma le costaba mover el piano y luego cayó al piso llorando, empezaron a aparecer grietas.

Mirabel persiguió por unos segundos a los dichosos animales, que por lo que alcanzaste a ver llevaban una bandeja con algo que reconociste.

Debido al alboroto y el oído increíblemente sensible de Dolores, la de rizos tenía los oídos tapados con las manos.

-MIRABEL ENCONTRÓ LA VISIÓN DE BRUNO, APARECE EN ELLA Y ES LA RAZÓN POR LA CUAL LA MAGIA SE DEBILITA!-Grito la pobre probablemente aturdida.

Al escuchar las palabras de la mestiza, inconscientemente dejaste caer tu vaso de jugo el cual se quebró al impactar contra él suelo, cuando te diste cuenta tu mano temblaba como si fuese un sismo.

No solo una si no ambas manos te temblaban, luego todo tu cuerpo empezó a templar, sudabas frío, de repente toda la habitación templaba, empezaron a salir más grietas, los dones estaban fuera de control, tu cabello se incendio espontáneamente, Isabela le metió un puñetazo en la nariz a Mariano con una flor...

En pocas palabras, una locura de primera.

Los Guzmán salieron espantados de casita y tú solo corriste a tu cuarto a buscar algo.

Mariana:

Entre a mi cuarto desesperada, mi cuerpo aun temblaba como loco, me dirigí al tocador y empecé a buscar entre los cajones como una desquiciada.

Hasta que por fin lo encontré, dos frascos con unas píldoras blancas, agarre una de cada uno y me las tome al palo seco, me senté en la silla esperando a que hagan efecto.

-Así que papá si se fue debido a Mirabel y no por nosotras, wow-Escuche y supe al instante quien era así que cuando volteé sin interés al espejo me di cuenta que había olvidado taparlo y mi reflejo me hablaba.

-Contigo cualquiera escaparía al instante-Comente, no era la primera vez que me pasaba así que estaba poco sorprendida, al minuto las píldoras hicieron efecto así tape el espejo, guarde los frascos para luego salir de la habitación.

Salí y lo primero que presencian mis ojos es a mi mascota correteando a una rata hasta que por fin la atrapo y me la trajo.

-Molly!-Le reclame y tome la rata aún viva de su hocico, la pequeña bola de pelo traía un fragmento de la famosa visón de papá.

La contemplé para lo dejarla libre, Molly me ladro molesta.

-Que? De seguro va a dejarla nuevamente en la torre de papá-Le dije ingenuamente porque ese solo sería el inicio de esa noche de locura.

Nota:

Ya se que es corto pero es para soltarles la bomba atómica en el siguiente capítulo así que siéntense que se van a caer pero lo que es de qlo

La Chica de Los Ojos Oceánicos (Camilo Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora