Repetir

1K 97 10
                                    

– Wow ¡Fue emocionante!

– Sabía que lo disfrutarías.

– La verdad pensé que sería mucho peor, fue una linda experiencia – digo sin aliento.

– Estoy de acuerdo – asiente.

Observando los alrededores visualizé una tienda que vendía dulces y cosas tiernas., tiré del brazo de Jungkook para ir hacia allí. Llamaba mi atención.

– Que hermosura, mirá esa diadema de orejitas de ositos – no puedo dejar de observarlas, quería comprarla y colocarla en mi cabello.

– Es muy linda sí – doy media vuelta, Jungkook no estaba mirando lo mismo que yo.

Me estaba mirando a mi. Con sus ojos brillantes.

– Necesito comprar esto, lo llevaré de recuerdo – hablo intentando olvidar lo que acaba de pasar – ¿Qué tal se me ve? – me colocó la diadema.

– Demasiado bien, te hace ver más tierna de lo que ya eres – mis mejillas arden.

– G-gracias – le agradezco con la voz temblando y él pellizca levemente mi mejillas.

– Anda ven, vamos a comprarlo – le sonrió como respuesta, estaba muy feliz.

Todo lo que sucedió está tarde fue tan inesperado y sorprendente, recordar ese último momento antes de comprar aquella diadema y todo lo que intenté evitar sentir, queriendo olvidarme de mis miedos saliendo a flote y aún así poder disfrutar.

Cierro la puerta de mi apartamento, sintiendo en mi pecho muchas sensaciones que hace tiempo no sentía, siento como mi sonrisa no quiere dejar mi rostro aún estando en este lugar tan melancólico y oscuro.

Pero no me sentía igual que todas las veces que ingresaba a mi hogar. Me sentía muy distinta.

A pesar de la soledad del lugar, dentro de mí había cierta calidez que Jungkook provocó. Me aterraba de la misma manera en la que me gustaba sentirlo, tenía demasiado miedo de que algo pasará con nuestra cercanía, nos estábamos conociendo pero sentía una conexión muy fuerte y me asustaba. Hace un largo tiempo nadie nuevo había entrado a mi vida, y sabiendo que por mi culpa mis anteriores amigos se alejaron de mí, me aterraba que eso vuelva a suceder.

Me divertí demasiado está tarde, me encantaría poder repetirla , Jungkook me hizo sentir querida y estaba demasiado agradecida con él.

A la par que llego a mi habitación, mi celular vibra en mi bolso. Era un mensaje de Jungkook.

Jungkook:

¿Cómo la pasaste Sunnie?

¿Te puedo llamar así?

21:34 p.m

La pase bastante bien, fue una tarde maravillosa.

Y si, puedes llamarme Sunnie.

21:35 p.m

Jungkook:

Me alegra bastante, cuándo quieras repetimos

21:35 p.m

Está bien.

Espero que duermas bien, buenas noches.

21:36 p.m

Jungkook:

Buenas noches Sunnie.

21:37 p.m

[...]

– Buenos días señorita Park.

– Buenos días doctor – saludo.

– ¿Cómo has estado? – pregunta el doctor Kim. Sí, estoy nuevamente en este consultorio, pero al fin luego de varios meses sentía algo diferente estando aquí, algo cambió.

– últimamente me he estado sintiendo un poco mejor.

– Un gran avance, ¿Las pastillas para el insomnio están haciendo efecto?

– Lamento decirte que no, todavía no hacen efecto.

– Entiendo. ¿Quieres contarme el motivo de su gran avance?

– Emm sí.

– Empieza por donde tú quieras – me sonríe.

– El fin de semana salí con un chico que conocí hace poco, me siento muy cómoda con él. Después de tanto tiempo me sentí muy feliz, pero a la vez tengo mucho miedo, no quiero que él haga lo mismo que mis anteriores amigos, no quiero que se aleje de mí, sé que nos hemos conocido hace poco pero hace tiempo no sentía estos sentimientos, estoy ilusionada, y no quiero estarlo porque luego me decepcionaré.

– Señorita Sunghee. Sé que es muy difícil para usted todo esto, pero ten en cuenta que no todas las personas son iguales, este chico puede actuar diferente a como lo hicieron tus anteriores amistades, piénsalo como una oportunidad para amar, para conocer, para lograr ser feliz. Necesitas con quién desahogarte además de mí, no tengas miedo a lo que se avecina, solo siente, siente esa felicidad que él te da, no lograrás disfrutar el tiempo con él si vives con el miedo a perderlo, el miedo a sufrir. Te lo digo como una persona que quiere tu bien, no cómo un simple doctor que está haciendo su trabajo.

– Trataré – digo con los ojos llorosos, el doctor Kim nunca me había hablado de esa forma – ¿Me reseteará más pastillas?

– Por el momento no, esperemos un tiempo, sólo lo haré si las más recientes que te pedí que compraras no dan resultados.

– Está bien – digo sorbiendo mi nariz cabizbaja.










Publicada: 08/05/22

Corrección:20/09/24

Medicine | jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora