– Quizá te incomode está pregunta pero... ¿Por qué vas a las terapias? – le preguntó a Jungkook, sé que puede que no tenga respuesta pero es una duda que tengo desde que lo conocí, se lo ve tan bien que no encuentro razones.
– La verdad no me incomoda, hace poco tuve un accidente, en el que mis padres... Esto es difícil – me mira apenado.
– No hace falta que sigas, no te obligaré a que me cuentes.
– No, de verdad quiero contarte. Estábamos en un viaje familiar, volviendo a Seúl cuando tuvimos un accidente, terminamos en el hospital. Aún recuerdo ver a mis padres con sangre en sus cuerpos, fue un accidente muy fuerte, ellos lastimosamente no sobrevivieron. Perdón por hablar de esto mientras comemos.
— No te disculpes, fuí yo la que pregunté. ¿Tú decidiste ir a esas terapias? – le sonrío levemente.
– Sí, todavía tengo pesadillas sobre ese suceso, fue horrible.
– Espero que tus padres estén descansando en paz – digo a la vez que agarró su mano por sobre la mesa.
– Sí, gracias – suspira – ¿Por qué vas a las terapias, Sunghee?
– Porque mi vida es un caos, en mi adolescencia sufrí mucho debido a las burlas sobre mi peso y me llevó a desarrollar una depresión muy avanzada, además del rechazo de amor que me da mi madre, entre otras cosas.
– Has sufrido mucho, mereces ser feliz – me sonríe dulcemente.
– Espero lograrlo, ya he comprado demasiados medicamentos para mi felicidad y todavía no se ha dignado a aparecer – río suavemente.
– Ya verás que no falta mucho para que aparezca.
– Espero que no demoré mucho – le sonrió sin mostrar los dientes – El lemon pie está muy rico, tenía miedo de pedirlo porque nunca me gusta como les queda la crema de limón – le comentó con un poco de vergüenza.
– ¿Me dejas probar? – sonríe en grande.
– Toma – le alcanzó el plato.
– Mmmm... La verdad sí esta riquisimo – su cara es perfecta para poder tomarle una foto, tiene un bigote con merengue, se me escapa una risa – ¿De qué te ríes? – me pregunta riendo.
– De ti, tienes todo un bigote de merengue – no puedo ocultar la risa. Él se limpia con su lengua, demasiado atractivo.
– Al menos cause una sonrisa en tí – se ve lindo.
– Y si que lo hiciste.
– Ya que estamos, ¿Tienes algún pasatiempo? – él sigue con sus preguntas.
– Tenía uno... Me gustaba bailar.
– Oh... A mí también me gusta, y también me encanta... – su celular comienza a sonar impidiendo que él terminé de responder – Disculpa, debo atender.
– Está bien – lo observó dirigirse al baño, solo tengo mi compañía mientras miro las vistas de la ciudad en la que vivo, veo los autos pasar y escucho las voces de las personas en las calles.
Pasan los minutos y veo como el cielo va oscureciendo cada vez más, el café de Jungkook ya debe estar frío. él todavía estaba en el baño respondiendo su llamada, muevo mi pierna con insistencia, golpeteo la mesa con mis dedos, mis ojos viajan de un lado a otro y mi mente se llena de pensamientos malos.
Publicada: 08/05/22
Corrección: 20/09/24
ESTÁS LEYENDO
Medicine | jjk
Fanfic(CORRIGIENDO) A Sunghee le toca salir de su cómoda cama cada viernes de la semana solo para tener que ir con el terapeuta, su mesita de luz se llena cada vez más de diferentes tipos de medicamentos, y su doctor no entiende que ella solamente necesi...