Llamada

987 75 14
                                    

Jungkook:

¿Puedo llamarte?

20:56 p.m

Claro.

20:56 p.m

Llamada entrante de Jungkook.

Atender Rechazar

– Hola – saludo tímidamente.

– Hola Sunnie, ¿Cómo has estado?

– Mejor que otros días, ¿Y tú? – respondo.

– Muy bien. No te había comentado, pero hace varios días estoy en la casa de mi abuela Hye, estoy en Busan.

– Que bueno, ¿Cómo la estás pasando? – indago interesada en lo que dice.

– Demasiado bien, extrañaba mucho visitarla y comer las comidas tan ricas que prepara. Hoy me cocinó una de mis comidas favoritas.

– Sí que estás disfrutando – río.

– Demasiado. Le conté sobre tí – ¡QUÉ! Cómo puede decir eso tranquilamente. Mi corazón bombea fuerte – Ella quedó encantada contigo, quiere conocerte. Un día vendrás conmigo aquí a Busan. Te encantará.

– Me pone nerviosa que tu abuela quiera conocerme, ¿De verdad es lo qué quiere? – indago esta vez no muy convencida.

– Sí, lo juro, ¿Quieres hablar con ella?

– No, no hace falta – respondo tan rápido como puedo – Quizá otro día.

– Ella esperará con muchas ansías, de verdad ya te tiene cariño y todavía no te conoce.

– Cuando me conozca se decepcionará.

– No digas eso, Sunghee. Eres una flor, irradias belleza por todos tus poros, demasiado hermosa – intenta convencerme.

– Seré una flor, pero marchita.

– No, eres una flor que recién está floreciendo, te estás abriendo al mundo, creciendo, comenzando a recuperarte.

– Todavía me falta mucho para poder recuperarme.

– Es un comienzo, y yo te ayudaré – no respondo. Todo queda en silencio por un breve momento – ¿Algo nuevo que tengas para contarme? – lleva nuestra conversación a otro extremo.

– Amm, creo que sí.

– ¿Cómo qué "creo"?

– Todavía no estoy segura de sí hacer esto. Verás, he estado pensando mucho en mi futuro y en lo que haré en el, presiento que ya es momento de empezar a trabajar como veterinaria – suspiro – El estar todos los días encerrada en mi apartamento, acompañada solamente de mis pensamientos me hace muy mal. Necesito distraerme con algo.

– Wow, eso es algo muy bueno, ¿Necesitas que te ayude en algo?

– Armar mi curriculum, quizás – Jungkook suelta una risa, o eso es lo que alcanzó a oír.

– Te ayudaré Sunnie.

[...]

Conocer el apartamento de Jungkook no estaba en mis planes, realmente nada de lo que estaba sucediendo estaba en mis planes, pero aquí estábamos, sentados en la barra de su cocina.

– ¿Pedimos comida a domicilio? – pregunta el dueño de la casa.

– Una pizza estaría bien ¿Qué dices?

– Uff sí, ¿Pizza simple?

– Sí, acompañada de jamón y albahaca, ¿Te gusta así?

– Mmm sí, le agregaría aceitunas pero no sé si te gustan.

– No, las odio – la mueca que se encuentra en mi rostro dice más de lo que quiero expresar.

– No digas eso frente a mí – me señala – Soy el fan número uno de las aceitunas.

– Pues yo estoy en el puesto número uno de odiarlas – ríe.

– Me caes bien, así que no pelearé por mis queridas aceitunas.

– Tú también me caes bien, pero igualmente te pelearé – se escucha el rugido de su panza, suelto una carcajada.

– Bueno, pediré la pizza ya – sus mejillas están sonrojadas – Mi panza está haciendo ruidos extraños.

– Ve, te espero aquí.

– Ya vuelvo, Sunnie – se despide momentáneamente.

– No te olvides de pedirla sin aceitunas – le recuerdo.






Publicada: 27/06/22

Corrección: 03/10/24

Medicine | jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora