Sinopsis y Cap 1:

273 17 4
                                    

Sinopsis.

La vida de esta niña es la vida normal, una niña felíz con papás que la aman y la adoran con toda su vida. Son pobres pero cuando eres chico eso a ti no te importa.

La niña ama a los conejos, pasa algo que no es muy agradable, por razones raras la llevan a Europa y la venden a unas personas desconocidas, esa persona se la compró a su hijo, un chico de 12 años llamado Calum Heaslip.

Pero algo pasará entre ellos dos.

No te dejo con la intriga, sigue leyendo.


CAPÍTULO #1.

Narrador Omnisciente.

Estaba jugando con su mejor amiga llamada Carly, se encontraban esperando a su madre que iba a salir de su trabajo.

Ella vió un hermoso conejitoÑ bebé corriendo por la calle y se metió a un callejón.

Rachel salió del edificio y corrió tras el conejo, Carly la persiguió gritando su nombre, pero fue en vano, Rachel estaba concentrada con el conejito.

Carly se cansó y dejó de correr, esperó unos segundos y volvió a correr y vió que Rachel entró a un callejón, salió tomada de la mano de una señora.

--¡Rachel!--Gritó su nombre.

Cuando llegó al lado de ellas la señora comenzó a hablar

--A tu hermana no le pasará nada, la llevo por un conejo. ¿Quieres uno? Vamos.-- Dijo y tomó el brazo de Carly.

Rachel estaba confundida, pero que se espera de una niña de 9 años.
Ella solo quiere el conejo.

Carly estrujó su brazo para librarse del agarre de esa mujer, cuando estuvo libre corrió hacia el trabajo de su madre, y ya saben lo que pasó después.

---

Mientras tanto se llevaron a Rachel, la llevaron a un hotel. Así duró durante un año, ellos trataban bien a la chica porque creían que así la podían sacar fácil a Rachel. Porque, planeaban venderla a una familia millonaria en Europa, pero ella no sabía.

(...)

El 01 de Enero estaban en un vuelo hacía Europa, los señores que la habían secuestrado falsificaron todos los papeles para poder salir del país, porque no estaban en Estados Unidos, esos infelices se la habían llevado a México y la habían convencido de ir a Europa si la llevaban a la playa más hermosa del mundo, que es Cancún.

Ella accedió y la llevaron a Europa y cuando estaban en el aeropuerto ella se distrajo y vió que los señores que la secuestraron estaban hablando con unas personas.

Ella se quedó mirando a un niño que estaba muy 'mono' como dirían los españoles.

El se acercó a ella y...

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Espero y les haya gustado el capitulo.

Síganme en twitter: @fifthgomezbiebs.

En instagram: andrealira.

'Y pues nada', bye. Las amo♡

SECRET♥ >> C.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora