Calum seguía dormido, me levanté como pude ya que no me quiso hacer caso.
Me levanté a hacer el desayuno para las chicas de abajo....
Primero baje las escaleras y vi la puerta cerrada, dentro se escuchaban sollozos, de las chicas....vi las llaves en el umbral de la puerta.
Voltee a ver si Calum no estaba cerca y abrí la puerta, olía muy mal ese lugar. No es muy bonito que te encierren durante 1 día sin comer y sin ir al baño.
*Ew*Las chicas salieron dándome las gracias y se fueron arriba a bañarse, les presté ropa mía.
No tardaron mucho en bajar, las dos me abrazaron dándome las gracias.
--¿Eres la novia del chico?-- Me preguntó una de las chicas.
--No claro que no.-- Dije negando rápidamente. --Soy una víctima igual que ustedes.
--Pero a ti no te tiene encerrada como a nosotras.-- Comentó la otra chica.
--No se que pasa con el.-- Le respondí.
Nos sentamos a comer. Calum me trajo ayer unos tipo pizzas en forma de pan. Raras pero muy ricas.
Comimos y las chicas me contaron su historia. Yo les conté la mía igual.
Una silueta se paró enfrente de nosotras, las chicas y yo nos tensamos.
--¿Quieres desayunar Calum?
--Si, gracias.-- Dijo con una sonrisa. Se acercó y me tomó de la mano, después me tomo por la cintura y me dio un beso apasionado. Sentí mariposas en el estómago.
Lo que hice fue seguirle el beso, disfrutar al Calum bueno y amable mientras dure.
Se separó y me miró a los ojos, seguido de eso me sonrió dulcemente y acaricio mi mejilla.Se separó de mi y se sentó en la silla que estaba sola al lado mio. Le serví de las mini pizzas.
--Veo que ya le abriste la puerta a las chicas.-- Dijo.
--Lo siento, yo-
--No te preocupes, de todos modos les iba a abrir la puerta ya.-- Me sonrió y le dio un gran mordisco a la pequeña pizza.
Cuando terminamos me quedé con las chicas abajo.
--Calum después de todo no es tan malo.-- Afirmó Kate.
--Por Dios, no pienses eso, no se que mier*da le pasa, el siempre ha sido un psicópata que me viola y me maltrata, no se porque es así tal vez esta de buenas.
Las chicas asintieron cabizbajas.
Kate's point of view:
No puedo más.
--Chicas en un momento vuelvo.
Las chicas asintieron y subí las escaleras buscando a mi presa.
Busque por todas las habitaciones hasta que lo encontré dormido en la última habitación.
Sigilosamente fui hasta donde estaba el y me senté rozando su miembro, el se levantó de golpe asustado.
--Hola...-- Dije seductoramente callendo con todo mi peso en su miembro duro.
--Hola.-- Dijo.
--Solo vine para saber porque tienes a las chicas aquí.
--Las quiero para coger, duro.
--Lo quiero experimentar."
"Bien como quieras.-- Dijo con voz ronca rozando sus labios en mi cuello.
Comencé torturándolo moviendo mis caderas y rozando mi feminidad con su miembro erecto.
--Ah Dios mio.-- Dijo gimiendo.
Seguí con eso, me acerque para besarlo pero el se adelantó a besar mi cuello.
Yo no paraba con mi trabajo.Comenzé quitandole la ropa lentamente, mientras el me veía y sonreía.
llego el momento. No lo pensó ni un segundo y me penetro, duro, tal y como me lo prometío.
••••••••••••••••••
La verdad, nunca me imaginé a Calum de esta manera.
Se acerca la verdad de porque Calum se comporta así.
No olviden votar y/o comentar.Love ya'
ESTÁS LEYENDO
SECRET♥ >> C.H.
FanfictionCalum Heaslip FanFic. (Todos los derechos reservados.) Esta fic esta hecha con el fin de entretener, no viene a insultar a nadie ni mucho menos. Solo esta aquí con el fin de entretenimiento. Espero y les guste, no se olviden de votar y comentar. Gra...