Maratón 3/3
La habitación era muy linda, las paredes blancas y todo lo demás dorado y rosa.
Con mesita de noche. Con un escritorio blanco y una laptop encima color lila.
Cortinas rosas.
Cuadros con borde dorado con frases emotivas por todos lados.--¡Chicos!
Todos bajamos. Vi a Carly y Kate abajo.
Las salude con la mano, hace tiempo que no las veía.
--Vamos a salir, ya es tiempo que ustedes salgan todos juntos ¿No creen? Les dejaremos dinero para que vayan a comer a algún lado.
--Nos vamos, se cuidan.
Se despidieron de nosotros con un abrazo y un beso y se fueron.
--Bueno,-- Chris comenzó a hablar. --Chicas, ¿Nos ayudan a hacer de desayunar?-- Preguntó con cara de perrito.
--Si, claro.-- Dije.
Fuimos todos a la cocina.
--Chicos, saquen los huevos.-- Dije y se me quedaron viendo pervertidos. --¡Los del refrigerador!-- Dije y soltamos una carcajada.
Los chicos hicieron lo que les dije y felizmente hicimos todo juntos.
--¿A donde quieren ir a comer?
--Apenas vamos a desayunar.-- Dijo Kate obvia.
--Lo se, pero hay que saber. Digan lugares.
Todos nos vimos a la cara pensando a donde iríamos.
--¡Vamos a Baldoria!-- Dijo Carly, es un restaurante Italiano.
--¿Estan de acuerdo?
No sabia a que lugar así que dije que si.
Nos sentamos a desayunar y platicamos de la nada.
Hubo un momento de silencio incomodo.
--♪Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña♪-- Canto Kate.
Todas la vimos confusos. --♪Como veía que resistía fue a llamar a otro elefante ♪-- Canté.
Todos rieron y cantamos juntos como locos:
--♪¡DOS ELEFANTES SE COLUMPOABAN SOBRE LA TELA DE UNA ARAÑA, COMO VEÍAN QUE RESISTÍA FUERON A LLAMAR A OTRO ELEFANTE!♪-- Reímos.--Que estúpido sonó eso.-- Dijo Kian riendo.
(...)
--Chicas ¿Donde estaban?-- Pregunte una vez que estábamos en la nueva habitación de Carly.
--El señor Kevin dijo que no le servíamos a Calum y nos vendió a otro chico, que enserio estaba guapo,-- Dijo Carly. --Pero éramos muy chillonas cuando nos la metían y no nos dejábamos hacer nada, y nos regresaron.-- Río.
--No se porque Calum no me quizo, yo pensé que le había gustado cuando tuvimos sexo.-- Hablo Kate.
Pobres, esto les ha quitado la inocencia completa.--Yo he estado aquí y Calum no me ha tocado, sus hermanos son muy buena onda.
--Si, lo sabemos.-- Dijeron las dos como robots.
--Bueno, ¿Que quieren hacer?-- Pregunte.
--Amm.
--¡Hay que tomarnos fotos!-- Grito Carly.
Asentimos y nos tomamos unas cuantas. Después nos acostamos a ver una película y la puerta se abrió de golpe.
--Chicas, perdón por no tocar pero se nos hace tarde.
Asentimos y nos arreglamos un poco ya que ya íbamos listas para la ocasión.
Fuimos en taxi y llegamos.
Pedímos dos pizzas grandes y cada quien un plato de Spaghetti.Yo lo pedí a la boloñesa.
Comimos tranquilos y regresamos a casa.
Las chicas y yo fuimos a mi habitación e íbamos a ver la película de 50 sombras cuando la puerta de la habitación se abre.
Entra Calum, lo se por su mirada seca y fría.
--Desnudense.
--¿¡QUE?!
--¡Que se desnuden!
-------
Uy uy, ¿Que pasará? Hasta aquí el maratón.
Nos leemos mañana.
Love ya'
-Andie.
ESTÁS LEYENDO
SECRET♥ >> C.H.
FanfictionCalum Heaslip FanFic. (Todos los derechos reservados.) Esta fic esta hecha con el fin de entretener, no viene a insultar a nadie ni mucho menos. Solo esta aquí con el fin de entretenimiento. Espero y les guste, no se olviden de votar y comentar. Gra...