Escritora.
Ya en la fiesta de la que hablaban ayer Rachel llegó al baño.
Calum llego con una puta que era su 'novia' Yo diría follaamiga.
Pero ella estaba tan enamorada de el que haría cualquier cosa por el.
Y esa noche le iba a dar su virginidad.
(*)
Cuando Rachel salio, vio a Calum besándose muy apasionadamente. Ella...No sabia que hacer. Sentía algo raro en su pecho, y ardor en el cuerpo.
Son celos, decía la voz en su cabeza. No, ¿Celos? Claro que no, le respondía ella a su cabeza.
Bueno, la chica no podía dejar de verlos. Cuando vio que se dejaron de besar se escondió. Pero los pasos se dirijian a la habitación donde estaba.
Rachel.
Fui a un armario que estaba cerca. Ni podía ver nada, así que tenia miedo de lo que habría ahí. Porque ropa definitivamente no.
*
Después de unos segundos unas respiraciones agitadas se escucharon entrar y cerraron la puerta de un portazo, a lo que yo respondí con un chillido de susto.
Sh.it.
--¿Que fue eso?-- Preguntó la puta, que por cierto se llama Kate, si Kate.
Ahora se ha vuelto muy mala conmigo y yo hago como si no la conociera y le digo pu.ta.
--No es nada.-- Contesto Calum.
Fiu.
Yo abrí un poco la puerta del armario, para ver un poco. No es que me importe...Bueno si.
--Te amo Calum.
--Yo también.-- Respondió Calum entrecortado, ¿Enserio la ama?
Cerré la puerta despacio y me recargue aún sentada en ese armario, vi una cortina y la quite, detrás de esa había una puerta de madera, apenas visible.
Extrañada la abrí con cuidado de no hacer mucho ruido, pero fue en vano.
--¿Quien anda ahí?
Pensé en poner como estaba antes e irme dentro de la estancia, al otro lado de la puertita de madera.
Lo hice y en ese momento abrieron la puerta del armario.
--Que raro.
--Calum, hay alguien o algo ahí.
--Ha de ser un gato o algo por el estilo.
Me voltié y choque con un apagador, y por naturaleza prendió las luces.
Vi un 'mini bar' y como tenía sed tome una cerveza. Me sentía mal por lo de Calum.
Yo lo he amado desde el principio, sin saberlo, porque estaba cegada por el odio, al igual que ahora, me siento humillada y usada. No se porque, pero lo que se es que amo a Calum. Pero no tengo el valor de decirlo, por lo menos no ahora.
Tome otra, otra y otra. Perdí la cuenta de cuantas eran.
Salí de ahí, estaba harta de estar encerrada. Y decirle todas las verdades a Calum en la cara.
--Oigan, golfos. Salgan de aquí. ¿Que no ven que yo estaba aquí antes?
--¿Rachel?
--Tu cállate maldito traidor.-- Dije, --Me dan asco, vayan a cambiarse, tu-- Señale a la pu.ta --Vete de aquí.
--¿Y porque debería de irme?
La tome del cabello y la jalé hasta la puerta, desnuda. Ah, y cerré la puerta.
--¿Que hacías con esa?
--Yo, nada. Pf
--¡Estás ebrio!
--Tu también, pero ¿A quien le importa? De todos modos, yo no le importo a nadie.-- Dijo Calum.
--Me importas a mi.
ESTÁS LEYENDO
SECRET♥ >> C.H.
FanfictionCalum Heaslip FanFic. (Todos los derechos reservados.) Esta fic esta hecha con el fin de entretener, no viene a insultar a nadie ni mucho menos. Solo esta aquí con el fin de entretenimiento. Espero y les guste, no se olviden de votar y comentar. Gra...