♥Chapter 19♥

59 9 2
                                    

Una vez en el instituto todos nos veían raro, pues claro, como no si somos nuevos.

Unos cuchicheaban entre ellos, pero no pasaba a mas.

Carly, Kian y yo caminamos por los pasillos, los otros chicos se fueron por su propio camino.

--Es muy acogedora.-- Comento Kian sarcásticamente, ya que todos nos veían como si nos fueran a comer. XD

--Muy acogedora.

Fuimos a nuestra primera clase, me toco con Kian y Carly se tuvo que ir sola a la clase de Francés.

Kian en todo momento se la pasaba contandome chistes malos.

Estábamos en medio de una carcajada cuando la maestra entra al salón.

--Buenos Días estudiantes.

Nadie contesto, bueno pero que mal educados.

--Buenos días maestra.-- Kian y yo dijimos al unisono.

Todas las miradas se posaron en nosotros.

--Bueno, gracias.

La maestra feliz se sentó en el escritorio y saco las cosas necesarias de su bolso para tomar la clase en pie. De seguro nunca nadie la saluda.

Y es cuando empezamos a hablar por papeles.

Hola :p - Me mando Kian

Hola *-* -respondí.

Es muy aburrida la clase.

Lo se, daah.

Mira ! Un unicornio *-*

Wtf.

Tu no eres unicornio? Yo si !

Ammm...

Ash, bueno.

Kian, ya pon atención en clase !

Esta bien, pero no prometo nada.

Rodé los ojos e hice bolita el papel y lo metí a mi mochila, este chico esta mas loco que yo.

(...)

Hora del almuerzo ¡Por fin!

--¿Vamos por Carly?-- Me propuso Kian una vez que caminamos a los casilleros.

Diria que esto es casualidad, oero le queda chica esa palabra, los casilleros de los chicos. (Chris, Calum, Kian, Kate, Carly) y mi Locker estaban todos juntos.
Eso es una obra del demonio.
O solo me quieren joder.

Camine por los pasillos sin saber a donde ir, Kian estaba a mi lado comiéndose una manzana.

Kian no paraba de hablar, de contar chistes y la verdad es que me la pasaba muy bien con el, fuimos a un callejón.

--¿No hay salida aquí?

--Creo que no.-- Respondí.

--Aqui seria genial para cuando alguien se escape de clases.

--Lo se.

Reímos.

El se acerco a mi y me beso, así de la nada.

Primero me quede estática pero después le seguí el beso.
Y la verdad es que me gustaba.

Lo tome por la nuca para profundizar el beso, y el me tomaba de las caderas para hacerlo mas candente.

Había una silla ahí cerca y Kian se sentó y yo me senté en sus piernas, gemimos por el contacto de nuestras partes intimas.

Mi zona femenina no paraba de palpitar, fue cuando empeze a rozar mis caderas en su miembro y los dos no parábamos de gemir.

--Oh si, nena.

Seguimos así, Kian metió su mano en mi blusa y estaba por subirla cuando....

SECRET♥ >> C.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora