Chapter #6.

90 10 1
                                    

Rachel's point of view:

Iba camino a ver donde se ha metido.

Me topé con Calum, no se cuando se cambio de ropa.

--Hola Calum.-- Le sonreí. El paso a mi lado chocando con mi hombro a propósito.

Abrí la boca ofendida y me fui por donde vine, prácticamente siguiéndolo.

--¿Que haces?-- paré en seco. Voltee atrás de mi y me dio un mareo.

--¿¡QUIEN ERES TU?!

--Tranquila...--- Dijo.

--Pero, tu...el...-- Los señalé.

"Ves doble, el es mi gemelo.-- Dijo ese.

--¿¡GEMELO?!-- Pregunté histérica, ya no se ni quien es quien.

--¿Que Calum no te había dicho?-- Yo solo moví la cabeza de un lado a otro, aun en shock.

--Lo siento, no he tenido tiempo.-- Dijo el que creo que es Calum.

--Bueno, yo soy Christian Heaslip, pero me puedes decir Chris, mucho gusto.-- Me tendió la mano y yo la tome.

--Soy Rachel Firston, el gusto es mio.

--Bueno, pues ya que sabes la verdad puedes estar segura.-- Comentó Chris.

Reí un poco. --Si, por un momento pensé que Calum era bipolar.-- Reímos.

--No creo que Calum cambie.

Seguimos hablando por varios minutos y Calum se nos quedaba viendo con cara de pocos amigos.

Chris saco el tema de porque Calum era así, creo que el no sabe lo que nos esta haciendo a mi y a las chicas, pero no quiero meterme en problemas.
Voltee un momento donde creí que Calum nos miraba pero para mi sorpresa no estaba.

(...)

Me desperté por la mañana con unas inmensas ganas de comer. Fui por nutella y mas comida chatarra y me senté en la mesa a comer.

Unos pasos en las escaleras se escucharon, bajo Calum o Chris. Espere a que hablara para saber quien es, pero por la cara que trae creo que es Calum.

--Rachel, mi padre llamo, quiere que vosotras vayáis a la misma institución que nosotros, ya que las clases empezaran pronto.-- Hizo una pausa. Y se acercó a mi peligrosamente, y rozando mis labios susurro. --No quiero que vayas a hacer algo que te arrepentirás luego.-- Dijo y se fue, no entiendo nada...¿Su padre quiere que vayamos nosotras con los chicos al colegio? No se si podre.

Lo peor es que todo el día tendré que estar aguantando a Calum, porque estar con Chris esta bien.

Corrí escaleras arriba en busca de las chicas, pero encontré a Carly en el piso viendo a la nada.

--¿Carly?

--Rachel...

•••••••••••••••

Subiré un capítulo por día.

Love ya'

@fifthgomezbiebs

SECRET♥ >> C.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora