--Jodidamente sexy.
No me dejo ni dar un respiro, ya que estaba encima mio, con sus labios besando los míos.
Puse misanos alrededor de su cabeza, masajeando su cráneo.
--Tu eres muy sensual bonita.
Sonreí en sus labios y nos fundimos en un beso.
Nos quitamos la ropa lentamente y con suaves caricias.
--Te quiero gatita.
Asentí sin responderle y bese su cuello, se puso un condón lentamente, torturándome.
Hasta que llego el momento, me penetro duro y con firmeza.
Sus gruñidos hacían que gimiera en sus labios.-
Me tire a su lado, tratando de dormir.
--Buenas noches linda.
--Buenas noches Calum.
--Te quiero.
No respondí y me quede dormida.
(...)
--Buenos Días bonita.
--Buenos días Calum.
--¿Quieres ir a jugar boliche con unos amigos?
Porque no.
--Si.-- Dije tallando mis ojos.
--Entonces vistete, que no tardan en llegar.
Lo hice, me puse una falda rosa circular, una blusa de Frida Kahlo y unos zapatos negros de piso.
Complete mi look con el cabello suelto, un collar, aretes y pulseras de diversos diseños.
--¿Lista?
--Mas que lista.
Bajamos las escaleras juntos, el tomo mi mano y yo no me negué.
Se separo de mi y tomo su celular entre las manos, lo miro con el ceño fruncido y después río.
--Habra que esperar un poco mas bonita, se han cruzado algunos imprevistos.
--¿Que imprevistos?
Me miro con cara pervertida.
--¡Calum!-- Grite, se acerco a mi mientras reíamos.
No me di cuenta de que estaba a centímetros de mis labios.
--Te quiero, y espero y que tu me quieras tanto como yo a ti.
Junto sus labios con los mios y me pego a la pared blanca que estaba mas cerca.
Tomo mi pierna y la acarició.Rozo su miembro con mi feminidad mientras atacaba mi lengua entre la suya.
Me beso el cuello y después se separo.
--No sabes cuanto te quiero.
Yo todavía me veía obligada por mi misma a no responderle, quiero ver hasta donde llega, y no me quiero hacer ilusiones y que después me bote como a un pedazo de basura. Por que se que es capaz.
(...)
--¡Vamos Rachel, tu puedes!-- Me gritaron los amigos de Calum.
Me concentre y tire la bola.
¡CHUZA!
--Yes.-- Dije y fui por otra bola de boliche.
Amo este juego por que soy buena, por la puntería y la fuerza que tengo.
¡De algo survió ser Porrista!En cuanto terminamos de jugar, Justin, el amigo de Calum se acerco a mi lado.
Yo me comía unas alitas Wings que Calum compró para mi. Tenían un chile muy picante, mexicanas.
Y un aderezo de crema muy rico. Y eso le quitaba un poco el picante.--¿Me das?-- Me pregunto sentandose al lado mio.
Toda la noche.
--Si.
Tomo una y se la llevó a la boca.
Los demas seguían jugando.
-
Cuando terminamos las alitas el me acompaño a unos juegos eléctricos, de esos que están siempre.
Decidimos jugar al topo.
Metimos la tarjeta que contenía el dinero para jugar y comencé yo.
Cogí el mazo de plástico y comence a golpear la pantalla tratando de darle a algún topo.
--Eres buena.
--No mucho,-- Respondí. --Bueno, desde pequeña he jugado a esto.
--¡Justin!-- Entro gritando Calum.
ESTÁS LEYENDO
SECRET♥ >> C.H.
FanfictionCalum Heaslip FanFic. (Todos los derechos reservados.) Esta fic esta hecha con el fin de entretener, no viene a insultar a nadie ni mucho menos. Solo esta aquí con el fin de entretenimiento. Espero y les guste, no se olviden de votar y comentar. Gra...