Comenzó besando mi cuello, que digo besando mi cuello, se lo estaba comiendo.
Y para que no pudiera reprochar nada me pegó la boca con cinta.
Rompió mi blusa y la aventó lejos de ahí. Me miró con lujuría.
--Eres perfecta.-- Dijo y chupó mi pecho y abdomen.
En ese momento recordé a Carly, es mi mejor amiga, o no se si ya tiene otra amiga, pero me siento sola y abusada, abusada por Calum.
-Calum te gusta.
-Ya lo sé.
-Nos gustó desde la primera vez que lo vimos, disfruta..
-Soy una mujer! No una cualquiera!
La fierecilla estaba en mi cabeza de nuevo, hace mucho que no hablaba con mi subconsciente, pero ahora empiezo a pensar que me estoy volviendo loca.
Fui interrumpida ya que Calum me estaba quitando el sujetador, el sol se había metido y no lo podía ver muy bien.
Lo quitó como todo un experto, como en los tirantes tenían para poder quitarlos el lo quitó sin romperlo y muy rápido. Me sonrojé al instante, el los veía, pero no los veía bien por la falta de luz, pero eso a el no le importa, eso creo yo.
Su cabeza se undio en mi pecho derecho, mordiéndolo y seccionándolo, lo intentaba gritar que parara pero de mi boca solo salía un --hdowncmshie!!!!!!-- Porque tenía esa cinta entre mis labios.
Pasó a mi otro seno e hizo lo mismo, subió a mi cuello y susurró en mi oído con voz ronca --Shhhh, sabes lo que puede pasar si te portas mal, solo quiero pasar un buen rato.
Quitó mi falda de un tirón, fue dando besos húmedos por todo mi abdomen, hasta que llegó a mis bragas, me voltió ver con lujuria. Mordió el borde de mis bragas y las bajó con los dientes. Yo solo estaba tan mojada, pero a la vez quería que parara, es un estúpido. aparte esto cuenta como violacion
------------------------------------------------------------------
Hola chicas!! Solo quiero aclarar que no vengo a insultar a nadie, que hago esta novela con el fin de entretener. Porque me gusta escribir.
Cambiando de tema decidí que ______ sea Rachel.
Espero y que les esté gustando la novela, que es lo más importante aquí ja ja.L@s quiero mucho, no quiero que estén con la intriga así que voten y comenten para yo poder seguirla..
Comenten como les ha parecido estos 3 capítulos, ya es Agosto y empiezan las actualizaciones.
Bye *-*.
Love ya'
ESTÁS LEYENDO
SECRET♥ >> C.H.
FanfictionCalum Heaslip FanFic. (Todos los derechos reservados.) Esta fic esta hecha con el fin de entretener, no viene a insultar a nadie ni mucho menos. Solo esta aquí con el fin de entretenimiento. Espero y les guste, no se olviden de votar y comentar. Gra...