♥CAPÍTULO 28♥

54 7 1
                                    

Escritora.

Rachel estaba a punto de entrar a cirugía y llegaron Chris y Kian.

--¿Que ha pasado con Rachel?-- Kian llego muy preocupado.

--Tiene un corte muy profundo en la mejilla, y como estaba perdiendo mucha sangre le tuvieron que hacer cirujía.

--¿Pero por que paso eso. Quien o con que se lo hizo?-- Chris intervino.

--Eso es lo que no sabemos, ella se despertó gritando. Y no tuve tiempo de preguntarle nada.

(...)

Calum.

--Hemos terminado con la operación, y por suerte ha sido exitosa. Solo necesita descansar un poco, y esperar a que la herida se acostumbre a la cirujía.

Asentimos.

--¿Podemos ir a verla?

--Porsupuesto, síganme.

Hicimos lo indicado y llegamos a la habitación 69.
Buen número.

Los demás platicaron con ella, y después me dejaron solo.

--Hola Bonita.

--Hola Calum.

--¿Como te sientes?

--Muy bien, gracias.

Le sonreí en respuesta y me acerque a sus labios.

Los acaricié con los mios, disfrutando de su sabor único. El sabor adicto.

--Te quiero.

Ella me sonrió y acaricio mi mejilla.

Por Dios, la amo con toda mi alma y no sabría que hacer sin ella.

La amo con todo mi corazón, que al no saber si es mía o que ella me quiere, duele. Y duele mucho.

--Bonita, mañana te dan de alta en la noche. Pero mañana en la mañana regresare a verte. ¿Okay?

--Okay.

Le di un último beso, ese beso se intensifico cuando ella me atrajo mas con sus dulces manos.

Yo puse mis manos alrededor de su cuerpo en la camilla, para no dejar caer todo mi peso en ella.

Estaba tan cachondo que me subí completamente encima de ella, ella gimió y yo le respondí con un gruñido.

--Calum,-- Hablo riendo entre besos.--¡Aquí no!-- Dijo riendo aún mas fuerte cuando le bese el cuello y la cara rápidamente.

--Mañana no te salvas, adiós bonita.

Dije y cerré la puerta.

--------

Aquí esta el capítulo que les debía de ayer.

No olviden votar y comentar.

Love ya'

-Doux.

SECRET♥ >> C.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora