--¿Que quieres?-- preguntó Carly sin ser tan dura.
--Solo te venía a decir que hay 2 Calum's allá afuera.
--¡¿Y PORQUE CARAJO NO ME DIJERON, quieren que me vuelva loca o que ?!
--Calla y vamos a que lo conozcas.
Bajamos las escaleras y ahí estaban, me fije quien era quien por la forma de vestir, y por como se comportaban.
--No lo creo.-- Dijo. --Dos de ellos.-- Susurro.
Chris río. --No te preocupes, yo soy un chico normal, Calum es el raro.-- Dijo riendo y Calum le respondió rodando los ojos.
--Yo soy así, malhumorado. A ustedes no les importa.
(...)
Últimamente Calum no nos ha hecho caso, al parecer nos toman como 'acogidas'. Es decir, una familia nos recibe en su casa mientras nosotros estudiamos o trabajábamos en la ciudad.
Prefiero dejarlo así, no quiero tener más problemas.--Hey pu.ta.-- Alguien llamo mi atención, mis ojos se pusieron en los suyos. Un mellizo.
Pero ¿Quien de los dos es? Obviamente Calum.--¿Que quieres?-- Dije retándolo pero no me contesto de mala manera.
Al parecer le gusta me me dirija de esa manera.--Chris esta en la habitación, quiere que vayas.-- Dijo.
--Ya voy.-- Fui tras el y en cuanto llegue lo vi sentado en la cama.
--¿Para que me querías?-- Pregunte.
--Mañana viene otro hermano nuestro.
--¿Que. Esto es una broma, verdad?
--No, pero ese hermano no se parece mucho a nosotros, no te preocupes. Solo era para avisar.
--Ok-- Dije.
Fui abajo y me encontré con el paraíso.
Paraíso literalmente. Una caja llena de Snickers, Kit-Kat, Nutella, Hershey's y gomitas de osito.Corrí y tome un paquete de cada uno.
Un chico vino a mi lado y tomo paquetes como loco y me miro con una sonrisa. Estaba guapo.
--Hola, soy Kian.-- Dijo tendiendome la mano. --Kian Arredondo. Y soy el hermano de los tarados de arriba.
Reí tomando su mano. --Yo soy Rachel Firston. Tu apellido es Arredondo...-- No me dejo acabar.
--Mi padre se caso con la madre de ellos y es una larga historia.-- Dijo. ¿No que llegaba mañana?
--Dime.-- Suplique.
--Bueno, vamos a ver la tele y te explico ¿ok?
--Ok.-- Dije.
Fuimos y dejamos todo en la mesa del café.
--Bueno, lo diré todo directo.-- Dijo y asentí. --Mi padre se acostó con Loli, la madre de los gemelos. Y de ahí nací yo. Su historia es como de una novela trágica de esas que las chicas leen.-- Reí. --Y después,-- Mordió un Hershey's. --Se pelearon y mi madre fue novia de Kevin, el padre de los gemelos, pero este la engaño y se quedo con mi padre, se casaron y toda la cosa. Y en este momento están en un 'Viaje de negocios'-- Hizo comillas con los dedos.
Nos quedamos todo el rato viendo la tele y comiendo chocolate hasta reventar.
Veíamos una película en francés que no recordaba el nombre...Creo que Aquarelle moi.
Me comí el ultimo pedazo de Hershey's, y me quede con ganas de mas. Por suerte quedaba uno...espera, el último.
Kian y yo nos vimos a los ojos, por un momento me perdí en ellos, su mirada bajo a mis labios.
-------------------------------
Bue, voten y comenten para seguirla. HE CAMBIADO LA PORTADA Y EL NOMBRE DE LA FIC.
Gracias por todo.
Love ya'-Andie.
ESTÁS LEYENDO
SECRET♥ >> C.H.
FanficCalum Heaslip FanFic. (Todos los derechos reservados.) Esta fic esta hecha con el fin de entretener, no viene a insultar a nadie ni mucho menos. Solo esta aquí con el fin de entretenimiento. Espero y les guste, no se olviden de votar y comentar. Gra...