Y sus ojos subieron de inmediato, estaba tan nerviosa que no pasaba nada por mi mente, nos vimos solo por unos segundos pero a mi me parecieron horas.
--Ese último chocolate es mio.-- Dijo Kian extendiendo la mano.
Me queje y mi mano toco la suya en un roze, y tome el chocolate antes que el.
Sentí mariposas en cuanto sus manos tomaron mis muñecas para que no escapara.--Ah, Ah Ah. Ese chocolate es mio.
--No ! Tu comiste mas.
--Entonces para ser mas equitativos me darás solo la mitad.
Acepte, porque si lo contradecía, saben como se pone, y mas por un chocolate.
--Esta bien.-- Dije y partí el chocolate sin saber si era la mitad, tome el pedazo mas grande y el casi me denuncia.
--Oye, ese pedazo es mas de la mitad.
--Lo se.-- Dije y le di un mordisco incrédula.
--Dame solo un mordisco.-- Dijo y abrió la boca. --Dame.-- Dijo y abrió mas la boca.
Bueno. ¿Quiere que le de de comer? Oh Dios. Que nervios.
No me deje ganar por los nervios y le acerque mi mano a su boca, el mordió el pedazo y sonrió.
--¿Ya ves? Que fácil era.-- Dijo el victorioso.
Reímos y fui por agua al refrigerador, pero estaba también un yoghurt bebible de chocolate. Me va a dar un paro.
Lo abrí y me fui a escondidas a mi habitación, no quiero que me vea y vaya a quitarmelo.
--Hey preciosa ¿A donde crees que vas?-- Dijo, me quede como O.O y me tomo de la cintura tirandome al sillón. --De esta no te escapas.
Dicho eso empezó a hacerle cosquillas por todo el cuerpo.
--¡Kian!-- Grite. --¡Sueltame!-- Grito.
--No lo haré, solo hasta que me des de tu yoghurt.-- Dijo el riendo también.
--¡Esta bien, te doy, te doy!-- Dicho eso me dejo en paz y me indico que me sentara en el sofá.
Saco un paquete de Snicker's de esos que están grandisimos.
--¿De donde sacaste eso?-- Estire la mano para quitárselo.
--Ah Ah,-- Me advirtió negando. --Este chocolate es mio...Es mas, haré lo mismo que tu hiciste conmigo.
Me acerco el chocolate a la boca y lo mordi, no me he acostumbrado a esto.
--Ahora si, somos equivativos.
Me tome sola mi yoghurt y no tarde en acabarlo.
Subí a mi pieza a hacer los deberes y alguien entro por la puerta sin tocar.
--Hey.-- La voz de Calum se escucho detrás de mi.
Voltie y ahí estaba..
--¿Donde dejaste los chocolates?-- Dijo.
--Amm, están en la cocina.
El se acercó a mi y susurro algo en mi oído que no entendí, después mordió el lóbulo y beso mi cuello reiteradas veces, dejándole un chupeton en el.
Bajo sus manos hasta el final de mi falda y me apretó el trasero haciendo que saltara a su cintura.
Nos acostamos delicadamente en la cama. El encima de mi y busco mis labios hasta capturarlos y morderlos.
Yo gemi en sus labios y maldeci en mi cabeza por vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
SECRET♥ >> C.H.
FanfictionCalum Heaslip FanFic. (Todos los derechos reservados.) Esta fic esta hecha con el fin de entretener, no viene a insultar a nadie ni mucho menos. Solo esta aquí con el fin de entretenimiento. Espero y les guste, no se olviden de votar y comentar. Gra...