NARRA RACHEL.
--Hola-- Dijo el niño.
--Hola.-- Dije.
--Soy Calum. Calum Heaslip, mucho gusto Rachel.
--Mucho gusto.-- Hice una pausa y frunci el ceño. --¿Cómo sabes mi nombre?
--Ya sabes, no debes de confiar en nadie.-- Respondió, ¿A que se refiere con eso?
(...)
Entramos a una casa muy hermosa que la verdad no sabía ni en donde estaba, sólo se que estamos en NY, eso es todo lo que se.
--Sígueme.-- Dijo Calum interrumpiendo mis pensamientos, yo lo seguí y subimos al piso de arriba, era más grande que la casa de abajo y no se porque.
Entramos a una habitación y en cuanto entramos sentí un pañuelo en mi boca y nariz, todo se estaba volviendo borroso, hasta que no vi nada.
(...)
Desperté unas horas después ya que eran las 2 de la tarde y hace poco antes de que pasara todo esto eran las 12 del mediodía.
Cuando ví a mi alrededor vi que Caum estaba justo enfrente de mí, viéndome con una gran sonrisa, yo estaba atadade manos pies.
--¿¡Que te sucede?! ¿¡Porque no me sueltas?!-- Le grité.
--Shhh.-- Dijo poniendo su dedo índice sobre sus labios.
¿Creías que todo iba a ser tan fácil? ¿Creíste eso?-- Dijo y rio a carcajadas, hasta a mi me dio miedo. --Te compré ______ ahora eres solo mía, y de nadie más, tu eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te portes mal tendré que castigarte.
Uy, eso se escuchó muy sexual.
--¿Porque me haces esto?-- Dije. --¿Yo que te he hecho Calum? ¡Apenas te acabo de conocer!-- Dije.
--Porque no quiero que te escapes.-- Dijo. --Mis padres van a salir de viaje, la casa es toda nuestra.-- Se acercó a mi y besó mi mejilla. Se fue tras de mi, quitó la soga de mis manos y también la de los pies. Me tomó de la mano y me aventó a la cama, se subió encima mió y comezó a besar mi cuello con lujuría.
--¿¡QUE HACES?!-- Dije y lo aventé de encima mio, el me tomó de los brazos antes de que pudiera irme.
--¿A donde crees que vas?
--Auxilio!!!!-- Grité, pero antes de que pudiera gritarlo de nuevo me dio una cachetada.
--Nadie te escucha Rachel, mis padres no están en casa y tenemos vecinos muy despreocupados.
--Ya me dí cuenta.-- Dije con desprecio.
Antes de que pudiera insultarlo, sin previo aviso ató mis manos a la cabecera de la cama. Hizo lo mismo con mis pies. --De aquí no te escapas.
--Cabrón asqueroso.-- Dije escupiendo en su rostro.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola chicas! Gracias por leer, espero y les esté gustando, a mi la idea me esta encantando, voten y comenten como les pareció el cap. eso me ayudaría mucho. Bye, las quiero
ESTÁS LEYENDO
SECRET♥ >> C.H.
FanfictionCalum Heaslip FanFic. (Todos los derechos reservados.) Esta fic esta hecha con el fin de entretener, no viene a insultar a nadie ni mucho menos. Solo esta aquí con el fin de entretenimiento. Espero y les guste, no se olviden de votar y comentar. Gra...