T/N- Ah- frustrada mirando el cielo.
T/A-T/N ¿Que sucede? Estás más cansada que de costumbre.
T/N-No es nada-mirando hacia abajo.
T/A-A mí no me engañas, algo te pasa a ti- seria.
T/N- Bueno... Hace una semana termine con Jeff y...
T/A- QUE QUE?!?!-sorprendida- Pero por qué si eran buena pareja-quejandose.
T/N-Si pero a veces no me entendía muy bien y se enoja y es un poco celoso.
T/A-Hay T/N ya estoy cansada de que ninguna relación tuya dure en serio-enojada y cansada-Primero te enamoras, toda va bien, hasta que después de una semana, ya terminan ¿Hasta cuándo piensas seguir así? Aparte hay muchos chicos detrás de ti y ninguno te convence.
T/N-Perdón que tengas una amiga muy complicada con los gusto de un chico-molesta-Aparte ninguno de los chicos son mis tipos, solo quieren estar conmigo por mí belleza y no quiero solo eso en una relación.
T/A-Ya ¿Y entonces? -levantando una seja-¿Que es lo que realmente quieres?
T/N-Solo quiero a alguien que realmente me entienda, que confíe en mí al 100%, No quiero a alguien que no confíe en mí.
T/A-Guau, si que eres una chica realmente difícil-Sorprendida y burlándose de ella.
T/N OYE!!!-Enojada-muchas gracias.
T/A-Bueno ya, perdón y vamonos que se nos va a hacer tarde para ir al colegio- va acelerando el paso.
T/N- Tal vez, tenga razón, es difícil conseguir a alguien que realmente te entienda, aunque ya no sé si realmente encontrare al chico indicado.
EN LA ESCUELA
Una vez de que T/N Entro al colegio, todos los chicos se centraron ella.
Chico l- Mira es T/N, tan bella- Enamorado.
Chico ll- Si, escuché que T/N termino con Jeff hace una semana-Susurrando- Es tu oportunidad de hablar con ella e invitarla a salir.
Chico l- ¿Estás seguro? -dudoso.
Chico l-Si, Ve e invitala a salir-Le empuja-Ve, segura te dirá que si.
El chico l se acerca a T/N
Chico l- Hola T/N, escuché que terminaste a con Jeff-Nervioso.
T/N-Vaya la noticias si que vuelan- Molesta mirando para otro lado.
Chico l-Solo quería preguntarte si quisieras salir conmigo-Sonrojado y nervioso.
T/N-Lo siento, no puedo estoy ocupada- Es mentira, pero capaz que así me deje en paz-Me tengo que ir-Acelerando el paso mirando hacía abajo.
T/A-T/N, espera!!-gritando-No vayas muy rápido.
T/N-Ya estoy cansada de esto, solo quiero desaparecer de aquí- Reacciona y escucha los gritos de su amiga
T/A-T/N ten cuidado!!!-Gritando.
T/N Mira a su amiga y luego mira hacia adelante, en eso se choca con un chico y termina en el suelo.
T/N-Auch mí cabeza, no debí correr tan rápido-frota su cabeza con su mano.
Zeyu-Lo siento-extiende su mano frente a ella-¿Estas bien?
T/N Mira atentamente al chico y luego reacciona en ese momento.
T/N- Ah?? Ehh Sisi estoy bien-nerviosa-fue mí culpa, estaba muy apresurada y no vi mí camino-Nerviosa.
Zeyu-¿Estás segura? ¿No te lastimaste? -preocupado.
T/N-Si, no te preocupe estoy bien... en serio-Sonríe en frente del chico y luego reacciona otra vez-Bueno ya me tengo que ir adiós-Hablo muy rápido y salió corriendo.
Zeyu-Espera, No me dijiste tu nombre-Ya no la ve más-¿Quien era ella? Necesito conocerla.
Hanyu- Zeyu!! Vamonos- gritando.
Zeyu- Ya voy!!- Bueno tal vez la encuentre en la cafetería- Se da media vuelta y si se va a dónde está Hanyu y los chicos.
Continúa..
ESTÁS LEYENDO
"Un Nuevo Amor" (Zeyu De BOYSTORY)
RomanceT/N es una chica que ha tenido varias relaciones desde que tuvo 11 años, pero de repente conoce a Zeyu y su vida cambio para siempre ¿Será el hombre indicado para ella? si querés saber que va a pasar pues empieza a leer.