capitulo 15

92 4 0
                                    

T/N- ya ha pasado un mes desde que no supe más de Jeff, solo espero que recapacite aunque me extraña que se allá comportado así. También ya a paso un mes desde que conocí a Zeyu y a los chicos y creo que me gusta Zeyu debería...

Profe- T/N estás bien?- preocupada.

T/N- que?- reacciona- los siento muchísimo profe perdón- avergonzada.

Profe- no te preocupes, solo quiero que prestes atención la próxima vez si?- amable.

T/N- si profe perdón.

Profe- bueno como iba diciendo...- toca el timbre- esperen antes de que se vayan les tengo que decir algo importante.

Profe- 2°, 3° y 4° va a tener un campamento para festejar la primavera por dos semanas, mañana a las 07hs de la mañana van a tener que ir ya que a las 07:30hs va a venir el bus para irnos, Ah! Y no se olviden sus trajes de baños ya que hay un gran lago en el lugar donde vamos. Eso es todo ya se pueden ir.

Todos- Siiii!!!.

Todos se fueron ya. T/N y T/A se estaban yendo a su casa, cuando T/A estaban enfocada en lo de mañana, Zeyu y Hanyo los agarro por detrás.

Hanyu y Zeyu- Hola Chicas!!!

T/N y T/A- se asustan- ahhh!!! Chicos nos asustaron.

Hanyu y Zeyu- Perdón- haciendo pucheros.

T/N- Hay Zeyu es tan lindo cuando hace pucheros, quiero besarlo.

T/A- Hay Si Hanyo sigue haciendo pucheros me voy a morir es tan tierno.

Xinlong- Chicos!!!! Parece que tenemos dos parejitas aquí!!!

Hanyu y Zeyu- Cállate!!!

Zihao- Oigan ya saben del campamento??

T/N- Si, que bueno que nos vamos todos- feliz.

Hanyu- que les parece si vamos a buscarlas y vamos juntos.

Todos- Siii!!!- felices y emocionados.

T/N- bueno, nuestra está en *****, a las 07hs pueden venir.

Todos- Si!!!

Zeyu- está es mí oportunidad de decirle lo que siento por ella.

Todos ya se fueron a su casas y Cuando entraron T/N y T/A estaban sus padres.

T/A- Hola ma, hola pa- sería- que hacen aquí? Pensé que llegaban tarde.

P/A (papá de tu amiga)- Hija si pero llegamos temprano es por qué mañana Nos vamos a París por asuntos de trabajo y nos quedamos por dos semanas.

T/A- pues estamos igual, por qué la escuela se va de campamento por dos semanas.

M/A- y no vas a ir verdad?

T/A- Que no puedo ir? Ahora se preocupan por mí? Cuando ustedes estaban trabajando ni tiempo tenía, ahora que quiero hacer algo ustedes no quieren que haga lo que yo quiero- se va.

P/A- y ahora que le pasa?- le pregunta a T/N.

T/N- créanme que la quiero decir pero eso es algo que ustedes tienen que darse cuenta y si me disculpan voy a ver cómo está ella, con permiso- subes las escaleras- buenas noches.

T/N- T/A ¿Estás bien? ¿Puedo pasar?- silencio- soy yo quiero hablar contigo.

T/A le abre la puerta y la ve llorando.

T/N- hay amiga no llores, vamos a ir igual, tus padres no pueden decirte que no después del caso que nunca te hacían, pero por favor ya no llores- la abraza- quieres que duerma contigo?

T/A- se seca las lágrimas- si por favor, gracias T/N eres como hermana para mí.

T/N- solo quiero que mí hermana este bien.

Continuará... 

"Un Nuevo Amor" (Zeyu De BOYSTORY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora