capitulo 7

112 5 0
                                    

Ya era fin de semana, así que T/N y T/A ya se habían levantado a desayunar y su abuela estába en la mesa con el desayuno.

T/A- Hola abuela, buenos días- le da un beso y un cálido abrazo.

A/B (la abuela de tu amiga)- Hola hija buenos días!!!- le ve a T/N- buenos días T/N- le sonríe.

T/N- buenos días señora ¿Cómo amaneció?

A/B- muy bien gracias, pero deja de llamarme señora, solo dime abuela. Ahora ya eres parte de la familia.

T/N- bueno, aunque lo pienso, han pasado 5 años desde que mís padres fallecieron y la verdad me siento mucho mejor acá, se siente lindo y cálido y los mejor estoy con mí mejor amiga.

T/A- Ah!- tragando- por cierto abuela, está tarde vamos a ir a un a ver un concierto con unos amigos.

A/B- yo no tengo problema en dejarte, pero... ¿Tus padres ya lo saben? Además ¿De dónde van a sacar los boletos?

T/A- Mis padres siempre están trabajando, nunca tienen tiempo para mí- sería- y nuestros amigos ya tienen los boletos así ¿Podemos ir?

A/B- esta bien, pero no lleguen tarde.

T/A- Gracias abuela- todavía sería y un poco triste.

T/N- T/A ¿Estás bien?- preocupada

T/A- Si estoy bien- Sonríe forzosamente- será que comamos antes de sea más tarde.

T/N- ah... Okey- tiene razón, sus padres siempre están ocupados que casi siempre no están en la casa en todo el día, a veces cuando hablan del tema, veo a T/A un poco mal, solo espero que el concierto al haga despejar la mente un poco.

Terminaron de desayunar, se bañaron y se cambiaron y esperaron hasta las 16hs. Ya era las 15:30hs, así que se fueron a la dirección que les dijeron para llegar un poco temprano y cuando se llegaron ya estaban Zeyu, Hanyu y Xinlong.

T/N- Hola chicos!!!- Saludas con la mano y con una sonrisa.

L/C (los chicos)- Hola!!!

Hanyu- Hola T/A, estás muy bonita- sonríe y se resaca la nuca mientras mira a T/A de arriba par abajo.

T/A- Gra-Gracias- T/N la empuja- tu también te vez muy bien- se sonroja.

Hanyu- Gracias- también se sonroja.

Xinlong- Bueno parece que tenemos otra pareja aquí- se burla de ellos.

Hanyu y T/A- No somos pareja!!!

Xinlong- Si ustedes los dicen.

Zeyu- Hola T/N, te vez muy linda- siempre se ve linda y tierna con lo que se pone, Diooos!!! Me estoy volviendo loco.

T/N- ah... Ehh gracias, tu también no estás nada mal- es tan guapo que me hace sonrojar.

Después de unos minutos llegaron Zihao, Shuyang y Mingrui y de ahí ya fueron para el concierto.

Continuará...

"Un Nuevo Amor" (Zeyu De BOYSTORY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora