capitulo 8

99 4 0
                                    

Después del concierto

Mingrui- eso fue asombroso!!!- contento y emocionado.

Shuyang- Si!!! BTS son los mejores.

Zihao- y no solo estaban ellos, también BLACKPINK, ENHYPEN, ITZY- Sigue contando los grupos.

Zeyu- y que te pareció?

T/N- fue increíble!!! Vi a Jimin como me saludo y nos sacamos una foto con el y los chicos- emocionada- este día fue el mejor de todo.

Hanyu- y te gustó??

T/A- si estuvo muy bueno el concierto- sonrojada- gracias por invitarnos- lo toma de la mano.

Hanyu- ahh... De nada- sonrojado y nervioso.

Zihao todavía seguía contando los grupos hasta que por accidente menciona un grupo que no le gustó mucho a T/N.

Zihao- Oh! Y también estaba EPEX- T/N escucha eso y enseguida se pone muy mal- la verdad no está nada mal su música y han tenido mucho la atención de las chicas sobre todo uno y...

T/N- Podrías dejar de hablar de ese grupo, no me gustó mucho música- molesta.

Xinlong- tranquila T/N, solo es un grupo.

Zeyu-de repente ve que empieza a caer algunas lágrimas- T/N ¿Estás bien? ¿Por qué lloras?

T/N- estoy bien, es solo que tengo sueño ¿Nos podemos apresurar por favor?- Por favor solo quiero llegar a casa y que dejen de hablar de ese grupo, no quiero hablar más de eso.

Llegaron a casa y T/N y T/A no hicieron mucho ruido por qué su abuela ya estaba dormida y sus todavía no estaban en casa. Entraron a sus habitaciones, se bañaron, se pusieron los pijamas y se fueron a dormir, pero T/N todavía estaba un poco mal por recordar ese grupo.

T/N- ah!! Ya T/N deja de pensar en eso vuelve a dormir solo es un grupo, nada más ¿Pero por qué no lo puedo olvidar?- en ese momento reacciona- Hay ya! Solo duermete y ya.

Ya por fin se durmió T/N después de dejar de pensar en eso... Pero ¿Por qué odia tanto ese grupo? ¿Que tiene en contra de eso que no le gusta? Si quieren saber esperen para leer el siguiente capítulo.

Continuará...


"Un Nuevo Amor" (Zeyu De BOYSTORY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora