Se preguntar quién soy yo, bueno me presento, me llamo Yu Zeyu, un chico popular, tengo muchos amigos y siempre andan detrás de mí las chicas. La chicas me llaman Zeyu y mis amigos a veces me llaman Xiaoyu para molestarme. Soy popular por qué soy guapo, hago baloncesto y soy bueno en mis calificaciones, pero nunca e tenido novia y a veces veía a varias pareja o a mis amigos con pareja y a veces me preguntaba que se sentiría tener pareja. Pero no quiero a alguien que me quiera por mí físico o mí apariencia, quiero alguien que me ame por como soy si importar que. Ya se dirán ¡Pero tienes varias chicas persiguiendote! Si pero ninguna me convence. Un día entre al colegio y cuando entro ya las chicas me amarraron, asi que tuve que escapar y salí corriendo que no me fijé por dónde iba hasta que choque con T/N, la verdad era linda cuando la conocí como todas las chicas y era tierna cuando se pone nerviosa. Quería preguntarle cómo se llamaba, pero no en dio tiempo ya se fue corriendo. Después que me volví a topar con ella, se fue otra vez pero esta vez no se me iba a escapar, cuando vi que entro a su salón vi que era de 3° año y la verdad me puse feliz por qué solo está una año menos que yo y ya se dónde es su salón para volverla a ver. Cuando vi que estaba en el baño decidí esperarla y la verdad la asusté mucho. En eso la acompañe a la cafetería y para romper el hielo empece a hablarle y en eso me asustó Xinlong por detrás y los chicos, y después se fue T/N. Parece ser que Hanyo sabía quien era, T/N T/A una chica popular al igual que yo pero ella tenía varios novios y hace una semana termino con Jeff. La verdad estaba feliz por qué era mí oportunidad de estar con ella y quise comprobarlo si en verdad yo le gustaba pero por mí personalidad y espero tener suerte. Bueno eso a sido todo, si quieren saber que va a pasar solo sigue esta cuenta y está historia y no te perderás de nada, Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
"Un Nuevo Amor" (Zeyu De BOYSTORY)
RomanceT/N es una chica que ha tenido varias relaciones desde que tuvo 11 años, pero de repente conoce a Zeyu y su vida cambio para siempre ¿Será el hombre indicado para ella? si querés saber que va a pasar pues empieza a leer.