capitulo 18

77 6 0
                                    

Ya llegaron a las cabañas y solo podían estar dos personas entonces se organizaron así: T/N y T/A, Hanyu y Zihao, Zeyu y Xinlong y Mingrui y Shuyang.

Profe- Muy bien chicos ya se pueden ir a sus cabañas, dejar sus cosas y hacer lo que quieran, pero si quieren ir al lago tiene que pedirnos permiso, eso es todo ya pueden descansar.

Todos- Siii!!

Cada uno ya se fue a su habitación.

T/N y T/A

T/N- Y bieeeen?- curiosa- como fue tu experiencia con Hanyu?

T/A- ahh, fue lo mejor que me a pasado en la vida- Enamorada- es tan bello.

T/N- pues parece ser que les gustas.

T/A- Enserio?!?

T/N- Si!! Aparte ya es obvio, siempre está contigo, te cuida, se sonroja cuando está a tu lado y es muy amable contigo.

T/A- no puedo creerlo es...- tocan la puerta.

T/N- yo voy- abre la puerta- Oh! Hanyu! Que bonita sorpresa.

Hanyu- Hola T/N! Está T/A?

T/A- H-Hola Hanyu- sonrojada- Q-Que haces aquí?

Hanyu- pues... Estoy solo en la cabaña y me preguntaba si querías venir para conversar un poco.

T/A- Oh! Pues...

T/N- y si en vez de que ella vaya allá tu te quedas acá? Yo estoy pensado en ir a tomar un poco de aire.

Hanyu- Oh! Está bien.

T/N- bueno ya me tengo que ir- le guiña el ojo a T/A- nos vemos.

T/A- hay no que voy hace?!? T/N me las vas a pagar- y... Quieres pasar?

Hanyu- Gracias.

Entraron, se sentaron y T/A de los nervios toda roja y templando.

T/A- y... Quieres un poco de agua??

Hanyu- no gracias, aunque tal vez tu necesitas un poco de agua- se ríe.

T/A- ahh! Ehh... Hanyu?

Hanyu- Si?

T/A- te quería decir que...

Hanyu- Si?- me lo va a decir?

T/A- quieres ver una película??

Hanyu- Ah... Okey- rayos!! Pensé que me diría que me ama.

Estuvieron en hora viendo la película, T/A no paraba de asustarse y de abrazarle a Hanyu.

T/A- ahh... Hanyu tengo mucho medio- temblando.

Hanyu- tranquila está bien- pobrecita pondré mí brazo en su hombro para que deje de tener tanto miedo.

Hanyu pone su brazo en su hombro y T/A se puso tan nerviosa que miro a Hanyu y el a ella. Los dos se quedaron mirándose fijamente.

T/A- Hanyu...

Hanyu- Si?

T/A- te quiero decir que...

Hanyu- Si- ya no aguanto más.

T/A- Que... Tu... Me gus...- la besa.

Hanyu- Tu también me gustas, desde que te conocí me enamoré perdidamente de ti, eres la chica perfecta para mí.

T/A- tu también eres el chico perfecto para mí- se vuelven a besar.

Hanyu- Te gustaría ser mí novia? No te quiero perder nunca, te amo tanto que no puedo vivir sin ti.

T/A- si! Me encantaría ser tu novia! Y yo tampoco te queiro perder- se vuelven a besar.

Hanyu y T/A- te amo!

Continuará...

"Un Nuevo Amor" (Zeyu De BOYSTORY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora