T/N y T/A se levantaron, se bañaron se cambiaron, desayunaron y esperaron a los chicos hasta que tocan al puerta.
T/N- Oh! Chicos que bueno que llegaron ya vamos- grita- T/A!!
T/A- si ya voy- baja corriendo- Ya estoy aquí.
Hanyu- Guau! Se ve hermosa, tal vez tenga razón Zeyu, debería aprovechar y decírselo- Hola Chicas.
T/A- Hola Chi...- ve a Zihao con el ojo morado- Zihao!! Que te paso?
Xinlong- jajajaja se cayó de la cama.
Zihao- Que no me caí de la cama!!!!
Zeyu- bueno ya vamonos que se nos va a hacer tarde- mira a T/N y la toma de la mano- ¿Vamos?
T/N- S-Si- sonrojada.
Hanyu- T/A ¿Vamos?- extiende su mano frente a ella.
T/A- Si- le toma de la mano y se van.
Mingrui- awwwww! Que lindo.
Xinlong- vamos.
Los chicos ya se fueron hasta que llegaron a la escuela y ya todos entraron al bus de a dos y fue así: Mingrui y Shuyang, Xinlong y Zihao, T/A y Hanyu y Zeyu y T/N. El viaje era largo y T/N le agarro sueño hasta que se quedó dormida en el hombro de Zeyu.
Zeyu- ah! No puedo creer, T/N se quedó dormida en mí hombro, es tan tierna cuando duerme.
Profe- prepárense que ya casi llegamos.
Todos- SII!!
Xinlong- Voltea a dónde Zeyu- oye Zeyu... Awwwww! Míralos se quedaron dormidos.
Zeyu- medio dormido- ya llegamos??
Mingrui- que tal dormiste con T/N?
Zeyu- bien...- Dormido y feliz.
Shuyang- ya decía yo que iban a terminar como pareja.
T/N- se mueve y se despierta- Ya llegamos??
Zeyu- Ya casi- se miran fijamente.
Zeyu y T/N- está tan cerca de mí que podría...
Zihao- Hay ya! Por qué no se dan un beso!
Zeyu y T/N reaccionaron enseguida, se separaron y se acomodaron bien. Los dos estaban muy incómodos y sonrojados.
T/N- estaba tan cerca... Que me pasa?!? Controla tus sentimientos T/N.
Zeyu- rayos!!! estaba tan cerca si sigue así me voy a volver loco, debería decírselo ahora.
Zeyu- T-T/N?
T/N- Si Zeyu?
Zeyu- T-te quería decir.... Que... Los siento por lo de... Ya sabes...
T/N- tranquilo, no lo hiciste a propósito- le sonríe.
Xinlong- awwwww! Que tierna parejita.
Zeyu y T/N- Que no somos pareja!!!
Zihao- Shhh!- susurra- Ya callense que van a despertar los otros tortolitos.
En eso todos miran a Hanyu y T/A que se quedaron dormidos bien juntitos y abrazados.
Shuyang- Awwwww
Derepente se despierta Hanyu y T/A.
Hanyu y T/A- medio dormidos- Ya llegamos??
Zihao- Hasta que por fin despiertan! Cómo están los tortolitos??
Se miran fijamente uno al otro y luego se sientan muy apenados e incómodos.
T/A- Lo- Lo siento Hanyu- sonrojada.
Hanyu- Descuida fue un accidente- le sonríe todo sonrojado.
Zihao- Lo sabía!!! Son pareja!!
Hanyu y T/A- ya cállate!!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Un Nuevo Amor" (Zeyu De BOYSTORY)
RomanceT/N es una chica que ha tenido varias relaciones desde que tuvo 11 años, pero de repente conoce a Zeyu y su vida cambio para siempre ¿Será el hombre indicado para ella? si querés saber que va a pasar pues empieza a leer.