capitulo 2

168 8 0
                                    

T/N siguió corriendo hasta que se puso detrás de una pared. Se quedó así con los ojos abiertos y toda cansada y mientras descansaba se pensaba.

T/N- Que rayos fue eso?!? ¿Quien era ese chico? ¿Por qué estaba nerviosa? Acaso será que... Nonononono a ver T/N Solo te chocaste con ese chico alto... Lindo... Guapo y tan hermoso-en ese momento volvió a reaccionar- y y Solo te ayudo y después te fuiste corriendo Sisi eso. Pero que me pasa acaso me volví a enamorar? Hace una semana termine con Jeff y no me puedo volver a enamorar pero para ser honesta era muy lindo ese chico.

T/A-T/N!!! T/N... Ahí estás-preocupada y enojada-Me tenías muy preocupada ¿Que paso? ¿Estás bien?

T/N-Si estoy bien, perdon no sabía por dónde iba.

T/A-Será mejor irnos a la clase-Toma la mano de T/N para irse a su clase.

Después de la clase


Profesor-Chicos la clase termino pueden irse.

T/N-iré a la cafetería ¿Vienes?

T/A-Adelantate si quieres yo voy al baño y después voy a estar ahí

T/N-Okey

T/N se va a la cafetería y antes de ir a su asiento se topa otra vez con Zeyu y los dos terminan en el suelo y T/N termino toda su ropa llena de comida.

Zeyu-Hay no otra vez, lo siento muchísimo no era mí intención no sabía-Sorprendido y preocupado.

T/N- Hay no te preocupes fue un...-ve al chico toda roja y sorprendida y en eso se tapa la cara para no reconocerla.

Zeyu- Lo siento yo...-se da cuenta-oye, eres la chica de la otra vez. Que casualidad encontrarnos otra vez ¿Estás bien? -Ve su ropa-tu ropa está toda sucia déjame ayudarte.

T/N- No te preocupes Tengo otra-mira hacia abajo y luego se levanta-ya me voy-Se va rápido de la cafetería.

Zeyu-espera no te vayas-La perdí otra vez pero no se me va a escapar-se va a la misma dirección que se fue T/N.

Xinlong-Zeyu!!! a dónde vas??

Hanyu-Dejalo desde hoy que anda muy raro ¿Que le estará pasando?

Zihao- ¿y si vamos a averiguarlo?

Shuyang-Si vamos!!

Hanyu-No creo que sea buena idea-Dudoso.

Mingui- ¿Quieres saber lo que le pasa o no?

Hanyu- Bueno está bien vamos- Los chicos se van a ver que le pasa a Zeyu.

T/N se fue a buscar su ropa y Zeyu la sigue sigilosamente hasta que vio que entro a su salón.

Zeyu-Asi que este es el salón de esa chica. Ahora ya se dónde está para volverla a ver.

En ese momento T/N sale de ahí y Zeyu se esconde rápidamente para que no lo vea. T/N fue rápido al baño cambiarse y una vez que terminó y salió del baño, se topo otra vez con Zeyu que la estaba esperando.

Zeyu- Hola otra vez-Sonríe- perdón por lo de antes ¿Estás bien?

T/N- ahhh?!?! Me asustaste ¿Que haces aquí?-asustada y sorprendida

Zeyu- Bueno... Quería saber si estabas bien ¿Vas a volver a la cafetería?

T/N- Si, mí amiga me está esperando- Se va.

Cuando T/N Se estaba por ir Zeyu la toma de la mano.

Zeyu- Espera te acompaño- Camina al lado de T/N- Por cierto soy Zeyu ¿Cómo llamas?

T/N-T/N-Nerviosa.

Continúa...

"Un Nuevo Amor" (Zeyu De BOYSTORY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora