T/N y Zeyu se iban en silencio hacia la cafetería. Estuvieron así unos minutos hasta que Zeyu intenta romper el silencio.
Zeyu- Así te llamas T/N, que lindo nombre- Sonríe y se le escapa una risa.
T/N- Gra-Gracias- Se sonroja y se pone tan nerviosa que los dos miran para otro lado.
Zeyu- Es tan linda cuando se pone nerviosa- y dime ¿Por qué estabas tan apurada está mañana?
T/N- Ah.. Ehh bueno... Lo que pasó fue..- Nerviosa y tartamudeando.
En este momento aparece Xinlong e interrumpe su conversación.
Xinlong- Xiaoyu!!! Ahí estás- Lo abraza por detrás de el.
Zeyu- Xinlong!!! Te dije que no me digas así en frente de alguien- quejándose.
T/N- Xiaoyu?? Jaja que bonito apodo, me gusta.
Después de ese momento, los chicos de acercan a Zeyu y luego ven que están con T/N. Xinlong ve a T/N y bromea con Zeyu.
Xinlong- oohh, pero miren chicos, parece que nuestro Xiaoyu se a cogido novia- bromeando con el.
Zeyu- le pega con el codo en el pecho- Xinlong!!! No es mí novia, es una chica que me topé con ella de causalidad- molesto.
T/N- Hola, me presento, yo soy T/N, un gusto conocerlos- Sonreír.
Hanyu- Espera no es... Si es ella, pero que suerte que tiene este chico tendré que decírselo después.
Los chicos- Hola!!!
Zeyu- bueno te presento a mí amigos, Hanyu, Zihao, a Xinlong ya lo conoces, Mingrui y Shuyang.
T/N- Hola mucho gusto- sonríes- Bueno ya me tengo ir nos vemos- Saludas con la mano y te vas.
Zeyu- Adiós!!- te devuelve el saludo y te sigue mirando.
Hanyu- Zeyu ¿Cuando conociste a esa chica?- Curioso.
Zeyu- Está mañana y en la cafetería- Les explica lo que pasó mientras caminan hacia la cafetería- y eso es lo que pasó.
Mingrui- Guooo, sos todo un ganador, Si que te gusta mucho esa chica
Zeyu- Que?!? Nooo...- nervioso.
Hanyu- y no cualquier chica- Serio.
Zihao- de que hablas??- le pregunta.
Hanyu- Zeyu ¿Si sabes con quien te tomaste y estuviste hablando todo este tiempo?
Zeyu- Una chica muy linda y simpática??- preguntando y sonrojado.
Shuyang- parece que alguien está enamorado- burlándose de él.
Zeyu- Yaaaaa!!!- Molesto.
Hanyu- Zeyu, es T/N T/A.
Xinlong- QUE?!?! No ahora sí que te cogiste muy bien.
Zeyu- Quien es T/N T/A??
Mingrui- En serio no sabes quien es?!?
Shuyang- Es la chica más popular de la escuela.
Zihao- y siempre le siguen los chicos detrás de ella.
Hanyu- También escuché que a tenido varios novios. Hace una semana termino con Jeff.
Zeyu- Oh, debe de sentirse muy mal- preocupado.
Mingrui- pues era mejor que terminarán por qué escuché que era muy celoso y que no confiaba en ella.
Zeyu- eso no está bien, las parejas no se deben confiar unas con otras??
Hanyu- Bueno ahora que lo sabes ¿Que vas a hacer?
Zihao- creo que le gustas Zeyu, vi como se sonroja al verte en la cara.
Zeyu- Hay no creo, seguro son como todas las chicas- o tal vez tengas razón, es muy lindas chica y si escuché algo de T/N, es muy amable con las personas, no son como todas la chicas populares, tan creídas ¿Que me está pasando? ¿Sera que me gusta ella? ¿Por fin encontré a alguien? Tengo que comprobarlo si en verdad le gusto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Un Nuevo Amor" (Zeyu De BOYSTORY)
RomanceT/N es una chica que ha tenido varias relaciones desde que tuvo 11 años, pero de repente conoce a Zeyu y su vida cambio para siempre ¿Será el hombre indicado para ella? si querés saber que va a pasar pues empieza a leer.