capitulo 19

74 7 1
                                    

Narra T/N

Deje que a Hanyu y T/A para que tenga... Un tiempo a solas, así que decidí ir a tomar un poco de aire. Mientras iba caminado podía sentir el viento que se movía, los pájaros cantando, las flores creciendo, me encanta la primavera por qué es la estación que más me representa y es donde puedes dejar que tu Alma se relaje.

Narra Zeyu

Salí nomás afuera por qué Xinlong ya estaba empezando en hacerme preguntas de lo que paso en el bus, pero me encontré a T/N yendose a un bosque, así que decidí seguirla para ver qué hacía. La verdad cuando vi que estaba medio a la luz, era hermosa, su pelo T/C (el color de tu pelo) sus ojos T/C (el color de tu ojos), su sonrisa, su piel como se iluminaba, era tan perfecta. Al ver eso me seguí enamorando más de ella.

Fin de la narración

Cuando T/N estaba relajada, sintió que alguien la estaba observando así que miro para los alrededores y no vio nada así que decidió ir a ver y en eso se encontró Zeyu y se asustó mucho.

Zeyu- Hola T/N!- sale de su lugar.

T/N- ahhh!!!- se asusta- Hay Zeyu me asustaste!

Zeyu- perdón es que no pude resistir mí curiosidad y fui a buscarte.

T/N- para que?

Zeyu- pues ya es un poco tarde no crees?- señala y mira el cielo- aparte no quiero que te pase nada.

T/N- Oh! Tenés razón- se ríe- no me dice cuenta.

Zeyu- entonces...- extiende su mano- ¿Vamos?

T/N- S-Si... Vamos- se van.

Había un silencio hasta que Zeyu comienza a hablar.

Zeyu- y bien ¿Que hacías sola ahí?

T/N- quise tomar un poco de Arie, además... Hanyu y T/A deben estar "Muy ocupados" en sus cosas.

Zeyu- ya veo que tramabas hacer.

T/N- es que no son la pareja más linda y tierna de todas?

Zeyu- justo como tu y yo- lo mira bien cerca.

T/N- de que hablas?- se da vuelta y lo mira muy de cerca.

Sus caras estaban bien cerca, sus ojos mirando fijamente uno al otro y sus labios a centímetros del otro.

Zeyu- T/N... Mírame bien y dime con toda la verdad- habla en serio - ¿Tu en serio me vez como un amigos o me vez como algo más?

T/N- N-No se de qué hablas- nerviosa.

Zeyu- T/N... - más cerca de ella- ¿estás enamorada de mí?

T/N- ehhh...- nerviosa y en shok.

Zeyu y T/N- es mí oportunidad de decirle lo que siento.

Continuará...

"Un Nuevo Amor" (Zeyu De BOYSTORY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora