capitulo 11

91 4 2
                                    

Zeyu- Y bien??- esperando un respuesta.

T/N- Ahhh... Pues...- nerviosa- Hay no y ahora que digo?!?- Veras, yo...

En ese momento aparece Xinlong con los chicos.

Xinlong- Bú!!- en eso asustó a Zeyu y a T/N.

Zeyu y T/N- Ahh!!!- se asustaron tanto que hasta se quedaron sin aire (es decir que se mataron del susto)

Zeyu- le da un golpe en la cabeza- Podrías dejar de asustarnos así de la nada!!!- molesto- casi se me sale el alma!!.

Xinlong- Auch! No es para tanto- frota su cabe con su mano- solo recuerda que soy mayor que tu.

Zeyu- que seas mayor que yo no significa que me tengas que tomar de pelo!!!!- enojado.

En eso T/N mira como se pelean Xinlong y Zeyu y empezá a reírse.

T/N- jaja, Zeyu es tan lindo cuando se enoja- los mira tiernamente- se ven tan tierno cuando se pelean, parecen como dos niños.

Hanyu- bueno ya dejen de pelear, parecen como dos niños jugando- se enoja- aparte lo hacen en frente de T/N.

Xinlong y Zeyu miran a T/N y ese momento Zeyu se pone rojo y da media vuelta mirando para otro lado.

Zihao- Zeyu ¿Estás bien?- lo mira- primero estabas enojado y ahora estás todo rojo.

Zeyu- N-No es verdad- avergonzado y nervioso.

Mingrui- Parece que está rojo por qué está T/N en frente- lo mira.

Zeyu- No es cierto!!!

Shuyang- o si es cierto!

Zeyu- No!!

Zeyu- Mira a T/N y se acerca a ella- L-Lo siento T/N... Yo- se rasca la nuca todo avergonzado.

Xinlong- uhhhh, parece que estaba avergonzado pero de T/N.

Zeyu- Yaaa!!!- molesto.

Hanyu- bueno ya dejen de pelear y...

T/A- T/N- le toma de los hombros y le empezá a agitar- No vuelvas a correr así otras vez! Me escuchaste?

T/N- si!!! Lo siento!! Ahora ya sueltame que vas a dejar sin aire- la suelta.

Hanyu- Bueno, por qué no mejor se van y yo me encargo de T/N.

Zeyu- y por qué tu?!- celoso.

Mingrui- Celoso?

Zeyu- Tu cállate!!

Hanyu- por qué yo soy el mayor de ustedes, así que ya váyanse.

Los chicos y T/A se van y se queda Hanyu y T/N atrás.

Hanyu- lo siento, a veces se comportan como un par de niños- avergonzado.

T/N- no pasa nada- sonríe- me parecían muy tiernos, ¿Zeyu es así algunas veces?

Hanyu- si, Xinlong y Zeyu tiene casi la misma, pero Xinlong es el más le molesta y hay veces que Zeyu ya se le acaba la paciencia- se ríe.

T/N- es muy tierno cuando se enoja- le sonríe.

Hanyu- T/N ¿Te puedo puedo preguntar algo? Pero dime con toda la verdad- habla en serio.

T/N- Si claro dime- curiosa.

Hanyu- ¿Te gusta Zeyu?

En ese momento, T/N se queda paralizada y no sabe que decir. Si querés saber que va a pasar pues espera para el siguiente capítulo.

Continuará...

"Un Nuevo Amor" (Zeyu De BOYSTORY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora