T/N y T/A se levantaron para desayunar e ir a la escuela, pero como T/N estaba llorando durante toda la noche, estaba medio dormida y T/A y su abuela notaron eso.
T/N- Buenos días...- medio dormida y bostezando.
T/A- Guou, T/N ¿Estás bien? Te vez horrible- sorprendida y preocupada.
A/B- ella tiene razón, parece como que no dormiste bien anoche ¿Alguna pesadilla?
T/N- Que?~... Que?!?- reacciona- Nonononono, estoy bien... Es solo que... Estaba... Trabajando- nerviosa.
T/N- Okey??
A/B- por cierto como estuvo el concierto?- T/N escucha eso y enseguida se pone nerviosa y asustada.
T/A- estuvo muy bueno, hubo varios grupos que cantaron y...
T/N- No!!- los mira medio raro- es decir... No... Queremos que se nos haga tarde... Asi que... Nos tenemos que ir... Después te contamos todo- nerviosa y sonría falsamente.
T/A- si tiene razón, ya nos tenemos que ir abuela.
A/B- bueno que les vaya bien.
En el camino
T/A- T/N ¿Por qué no quisiste que le contará a la abuela del concierto? Y ¿Por qué actuaste así en la mesa? ¿Segura que estás bien?- preocupada.
T/N- por última vez si estoy bien- sería- y ya vamonos por favor que se nos hace tarde- se va a acelerando el paso.
T/A- oye!!! Espérame!!!
T/N- ya no quiero seguir hablando del tema, por qué siguen hablando de eso, solo quiero olvidarlo.
T/A- T/N cuidado con...- no termino la oración por caso de que iba a chocar.
T/N- que?... - en ese momento se choca.
Jeff- lo siento no me...- ve a T/N.
T/N- Auch, esta vez si que me...- se sorprende.
Jeff- vaya, quien lo diría, parece el destino nos unió, déjame ayudarte- le extiende la mano en frente de ella.
T/N- tu de nuevo?!?! Quítate!!! yo puedo levantarme sola- enojada se levanta y limpia la ropa.
Jeff- tranquila no te pongas así- trata de calmarla- solo quería ayudar a una damisela.
T/N- pues para tu suerte no soy ninguna damisela y no me voy a tranquilizar por qué por tu culpa no pude dormir en toda la noche.
Jeff- por qué mí culpa?!? Oh... Ya entiendo- se acerca y le dice en silencio- soñaste conmigo anoche??
T/N- N-No...- nerviosa.
Jeff- solo admite que me amas.
T/N- ya déjame en paz!!!
Jeff- No hasta que me respondas!- le agarra de las muñecas.
En ese momento aparece Zeyu para defenderla.
Zeyu- No la escuchaste? Te dijo que la dejaras- los separa y T/N se pone detrás de el- si vas a ayudar a las chicas, pues empieza por respetarlas.
T/N- que bueno que vino Zeyu, se siente bien estar cerca de el y ya me siento más protegida.
Jeff- y tu quien eres para meterte- enojado y molesto- oh! Ya comprendo- mirándolos con una sonrisa- parece que la chiquita se a cogido novio- mira fijamente a Zeyu con rabia- pues déjame decirte que disfruta cuanto puedas por qué tarde o temprano te va a reemplazar- se va.
Zeyu- Ya se fue, Que molesto que es ese tipo!!- mira a T/N- ¿Estás bien? ¿Te hizo daño?
T/N- Si estoy bien, gracias por ayudarme.
Zeyu- ¿Quien era ese y que quería contigo?
T/N- hay no y ahora que digo!?!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Un Nuevo Amor" (Zeyu De BOYSTORY)
RomanceT/N es una chica que ha tenido varias relaciones desde que tuvo 11 años, pero de repente conoce a Zeyu y su vida cambio para siempre ¿Será el hombre indicado para ella? si querés saber que va a pasar pues empieza a leer.