capitulo 9

95 3 0
                                    

En el sueño de T/N

Xinlong- El concierto fue increíble!!!- emocionado- y los mejor es que nos sacamos una foto con BTS!!

Shuyang- Siii!!!! Este día nunca lo olvidaré.

Hanyu- bueno vamonos que ya es tarde.

SY y MR- pero por que??- quejándose.

Zihao- Ustedes si que son unos niños- cansado.

T/A- le prometimos a mí abuela que llegaríamos temprano.

SY y MR- buenooo- haciendo pucheros.

Zeyu- T/N ¿Ya vienes?

T/N- Ahora vuelvo, se me olvidó algo- se va a buscarlo.

T/A- Hay está chica siempre es así de olvidadiza.

T/N fue a buscar en el lugar donde se sacaron la foto con BTS y en eso se encuentra con algo... O más bien... A alguien.

T/N- Dónde está? Se que lo puse aquí en algún lado... Ahí está!- lo agarra pero en ese momento siente que alguien abre la puerta.

T/N- Lo siento, solo se me olvidó algo y...- Cuando se da vuelta y no puede creer a quien ve.

Jeff- tranquila, aquí no molestas- sonríe con una cara medio maligna- Hola T/N, a pasado tanto tiempo desde que nos separamos.

T/N- Jeff!?!- sería- pues la verdad solo han pasado una semana desde que corte contigo- enojada.

Jeff- Te extrañe taaanto- se acerca- ¿Por qué no me saludaste en el escenario? Estaba muy triste.

T/N- creo que ya sabes de por qué no te saludé- pone la mano en frente de el para que pare- y me alegra que me extrañes por qué yo no.

Jeff- ah sí? Pues que raro por qué tu cara dice lo contrario- se acerca más y más hasta que ella retrocede.

T/N- Jeff de que estás hablando? Deja de acercarte- nerviosa y asustada.

Jeff- Vamos se que me extrañas y que no puedes vivir sin mí.

T/N- No se de qué estás...

sigue retrocediendo hasta que queda contra la pared y Jeff coloca sus brazos para que no le escape.

T/N- Jeff que haces?!? Déjame ir!!- asustada.

Jeff- No sin antes de que aceptes que me extrañas.

T/N- déjame!! No te extraño para nada- grita- ya déjame es paz.

Jeff- siempre fuiste tan complicada... Bueno si no lo haces por las buenas entonces por las malas.

En eso, Jeff se acerca más para darle un beso, pero de repente se despierta T/N toda agitada, sorprendida y asustada.

T/N- ahhh!!!!- Ah? Fue solo un sueño. Menos mal- en eso empieza a caer alguna lágrimas- por qué? Por qué cuando quiero olvidarte, me haces recordar??... Por qué me haces tanto daño...

Estuvo así durante toda la noche hasta el día siguiente.

Continuará...

"Un Nuevo Amor" (Zeyu De BOYSTORY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora