Comencé a salir con un chico hace tres meses. Para no hacer tan larga la historia acabo de descubrir que me es infiel.
Normalmente estoy con él en su casa y miramos películas. Conocí a este chico en la escuela, estoy apunto de graduarme de la universidad y él también. Somos de la misma edad.
Esa tarde había ido a su casa para pasar el rato juntos, pero no estaba, a veces solía ir con sus amigos. Yo lo permito porque no soy un novio que le gusta estar encima de su pareja todo el tiempo.
Yoongi me había enviado un mensaje diciendo que ya llegaba. Me quedé cinco minutos esperando hasta que por fin llegó.
Habíamos terminado de ver películas y él se levantó al baño. Su celular vibró con una notificación y bueno, me fue imposible no darme cuenta cuando el celular estaba justo a mi lado.
Mañana también vienes a coger???
Aquel mensaje me dejó sorprendido, cuando regresó me le quedé mirando por unos segundos. Él tomó su celular y lo vi escribir, pero sin decirme nada.
—Mañana iré con mis amigos al partido de baloncesto.
No le dije nada, no sabía qué decir. Estaba tan sorprendido, si no me quería ¿por qué seguía conmigo?
Yo sólo le sonreí y asentí con la cabeza.
—Últimamente estás saliendo mucho con tus amigos —mencioné—, deben ser muy divertidos.
—Sí, lo son por algo son mis amigos —dijo y después me sonrió para darme un beso—, pero tú eres mi novio y a ti te quiero mucho.
—Sí —dije—, terminemos la película.
⌖
Estaba destrozado, Hoseok, mi amigo, estaba escuchando todo lo que le decía y después él me miró apenado. Ya me imagino qué dirá.
—Sí, no quería decírtelo, pero no es sólo una persona, dicen que te está poniendo los cuernos con tres.
—¿Pues qué clase de amigo eres? —pregunté molesto— ¡Debes decirme!
—Lo sé, pero hablabas demasiado de este chico que yo creí que quizás solo eran rumores y si te decía algo temía que me odiaras por mentir.
Suspiré, bien, puede que sí me hubiera molestado por decirme algún rumor. Entonces, si me era infiel esto no se iba a quedar así. Llevo dos días sin contestarle los mensajes. Quizás era muy insensible de mi parte, pero en estos momentos yo deseo que él se muera. En verdad que estoy muy enojado con él, nadie me había hecho sentir tan estúpido.
Nunca antes me habían engañado y menos en frente de mis narices.
Recuerdo que una vez que estaba con él un chico llegó coqueteándole a mi novio y yo me había enojado por eso, pero ahora veo que sí se acostó con él, después de que me dijo que no había otra persona más que yo. ¿Cómo podía seguir mintiéndome así?
Un día antes estuve llorando, pero ahora sólo quiero vengarme con algo que le duela de verdad.
—Lo mejor será que le digas que ya sabes y que te olvides de él —dijo Hoseok.
—Voy a hacer algo mejor —dije decidido—, me voy a vengar de él.
Hoseok me miró preocupado, él es de esas personas que dicen que la venganza no es buena, pero hay personas que realmente necesitan aprender por las malas.
Y yo se la voy a devolver y peor.
ESTÁS LEYENDO
Daddy; [VMin]
FanfictionJimin descubre que su novio le es infiel y decide vengarse. ⌖Drama ⌖Diferencia de edades ⌖Mención del Yoonmin ⌖Contenido 🔞 ⌖Historia corta ⌖Actualizaciones; lo más rápido posible