⌖3

4.2K 481 196
                                    

—¿Hoy? —preguntó Hoseok, yo asentí con la cabeza.

—Saliendo de la escuela, iré directo hacia allá.

—Es guapo, pero recuerda que mucha gente miente en estas aplicaciones así que no te asustes si te encuentras con un cuarentón con obesidad y calvicie —Hoseok rio y me hizo reír sin ganas.

—Ya está decidido, igual me lo cogeré aunque sea un viejo calvo y panzón y sí tiene más de cuarenta años, pero se ve más joven.

—Pues esperemos y sí esté bueno —mordí mi labio leyendo su último mensaje.

Ya quiero verte.

Sentí un hormigueo desde la punta de mis pies hasta mi cabeza. Su padre es tan lindo, nada que ver con su hijo, me pidió que le hablara de tú, también me mandó un audio diciendo que me miraba muy atractivo en la foto que subí a mi estado. No pensé que miraría mi estado, pero me encantó su voz.

Yoongi no me halaga en mis fotos, sólo ponía unos estúpidos emojis de una llama y una berenjena con gotas de agua; 🔥🍆💦

Ese hombre sólo piensa que sirvo para que me jodan.

Pues sí, estoy muy jodido.

—¿Y tiene dinero?

—Me dijo que es contador público así que posiblemente tenga algo, pero no me interesa el dinero. Sólo quiero vengarme de mi novio —me quedé serio por unos momentos mirando a Hoseok.

—¿Novio?

—Es que técnicamente lo es, aunque no le he hablado en estos cinco días y él ha estado enviando mensajes.

Hoseok me ha ayudado bastante a evitar que nos encontremos. No he visto a Yoongi y tampoco le he hablado. Sólo leo sus mensajes y la verdad que sí me hacen dudar un poco, pero lo hecho, hecho está.

Cruzaste la línea, me lastimaste y yo te voy a lastimar a ti.

—Todavía tiene el descaro de enviar mensajes —dijo Hoseok sorprendido.

—Es que no sabe que yo sé —dije.

—¿Y si le dices? Quizás dejé de enviar mensajes y puedas disfrutar del sexo con su papá.

¿Debería decirle? Quiero verlo sufrir un poco más con mi silencio.

—No, lo dejaré así.

—Bien, pero sería más divertido que vea que lo cambiaste por su papá a que vea que lo engañas con su papá.

—Ambas son buenas opciones. Con las dos le va a doler.

Salí de clases y fui corriendo al café. Quería llegar primero que él para poder sentirme un poco más cómodo porque aunque no lo parezca, estoy muy nervioso.

Por suerte llegué primero. Me arreglé en el baño y salí para sentarme en una mesa algo retirada de las personas. Eso nos daría más privacidad.

Me llegó un mensaje.

Ya casi llego.

Aún tengo tiempo para arrepentirme. ¿Realmente me quiero acostar con éste hombre? ¿Es necesario? Pues no tanto, pero ya estoy aquí, me iba a ir, pero escuché su voz diciendo "Buen día" y juro que sentí que me temblaron las piernas.

Mierda, mierda, mierda, es mucho más guapo en persona. Lo vi caminar en dirección contraria, me levanté un poco y alcé mi mano para que me mirara. Él levantó su mano como señal de que ya me vio.

Daddy; [VMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora