Hoseok me dijo que si quería podía estar en su casa, pero le dije que no, quería estar tiempo a solas. Ahora estoy arrepentido porque no puedo dejar de pensar en que la cagué con quien podría haber sido el amor de mi vida.
Suena demasiado exagerado, pero él no es como cualquier hombre con el que haya estado.
Un hombre educado, amable y tierno. Me duele pensar en que se acabó.
Estoy llorando porque sé que lo lastimé, él no lo merecía, sólo pensé en mí. No quiero que eso lo arruine a él también, aunque me dejó en claro que prefería a su hijo que lo odia desde siempre a estar conmigo.
Lo dejaré así y voy a superarlo. Sé podré hacerlo.
⌖
Llegué a la casa de Taehyung, sé que dije que no vendría, pero es que me gusta mucho y sólo me hago daño fingiendo que no me importa cuando no he dejado de pensar en él en todo el día.
Toqué su puerta esperando a que la abriera, hacía bastante frío, salí rápido de mi casa sin pensar y me traje un suéter muy ligero. Escuché su voz avisar que ya venía, eso me puso muy nervioso.
Aún no sabía qué iba a decirle o cómo iba a actuar simplemente vine por un impulso que me dio mientras lloraba en mi cama.
Abrió la puerta. Su rostro era normal lo que me hizo pensar que ya se esperaba que fuera yo.
—Estás cometiendo un error —le dije.
Él arqueó una ceja.
—¿Cuál exactamente?
—Dejas de lado tus emociones por un familiar que no quiere saber nada de ti. Yoongi es malo, me hizo daño y a ti también. Simplemente no se merece nada de ti.
—Tú también me hiciste daño, ¿lo olvidas?
—Sí, pero esto es diferente, yo sólo mentí con mi edad. Jamás quise lastimarte y no quiero perderte, puedes decir muchas cosas sobre mí, pero mi intención nunca fue hacerte daño.
—Tienes veinticuatro —yo asentí aunque no fue una pregunta—, eres un adulto, así que actúa como uno. Buenas noches.
Iba a cerrar la puerta, pero metí mi pie. Taehyung suspiró pesado.
—Taehyung te vas a arrepentir de esto, te lo juro.
Una mujer pasó justo detrás de Taehyung, me sorprendí y Taehyung volteó hacia atrás y después volvió a verme.
—Es una amiga.
—Taehyung, ¿cómo puedes hacer esto? —pregunté casi desesperado— No es tu amiga.
—Jimin, es obvio que nunca podrás tener confianza en mí, porque tampoco puedes confiar en ti.
—Esto no es sobre mí —contesté—, hay una mujer en tu casa —me asomé por su puerta—. No está soltero —le dije a la mujer. ¿Cómo se le ocurre? Fue demasiado pronto para olvidarme.
Taehyung me sacó de su casa y salió junto conmigo, estaba molesto. Sí estoy haciendo una escena, pero es porque el hombre que amo está queriendo dejarme. Sé que hago mal, pero no quiero que me deje. Él también me ama sólo que está aferrado a la idea de “mi familia es primero”. Tu familia no te quiere Taehyung.
—¿Qué haces?
—No, ¿tú qué haces? Finges no estar interesado en mí queriendo alejarme de tu vida ¡y traes mujeres a tu casa para acostarte con ellas! —grité esperando a que la chica escuchara—, ¡pero él está conmigo!
ESTÁS LEYENDO
Daddy; [VMin]
FanfictionJimin descubre que su novio le es infiel y decide vengarse. ⌖Drama ⌖Diferencia de edades ⌖Mención del Yoonmin ⌖Contenido 🔞 ⌖Historia corta ⌖Actualizaciones; lo más rápido posible