⌖13

2.6K 365 113
                                    

Gemí llegando a mi clímax.

Él se inclinó más hacia mí y besó mi cuello dejando varios chupetes. Terminó dentro de mí y se quedó dentro acercándose de nuevo para besarme en los labios.

—Eres tan hermoso —me dijo—, me gustas mucho.

Supongo que ambos ya estamos en una relación más formal ahora.

He estado cogiendo con él desde que terminamos de comer y no hemos parado. Creo que ya es bastante noche para ir a mi casa por lo que supongo me quedaré a dormir. A menos que él me pida que me vaya.

—¿Quieres quedarte a dormir? —preguntó mirando la hora en su celular. Bueno, eso fue rápido.

—Claro —me levanté y besé su mejilla y fui directo a sus cajones, porque creo que no lo mencioné, pero él me dio permiso de usar sus pijamas cada que me quede en su casa.

Somos como una pareja, supongo que así funciona la vida adulta, simplemente coges y de un momento a otro ya estás compartiendo los pijamas del hombre que te coge.

Estoy bien, en estos momentos no tengo necesidad de llorar o de lamentarme algo que posiblemente me lamente después.

Ahora sólo quiero que este hombre me envuelva en sus cálidos brazos mientras me da muchos besitos.

Me metí dentro de la cama, listo para ser arropado por él, pero lo vi tomar su laptop y levantarse de la cama yéndose hacia no sé dónde.

Podía esperarlo, así que fui directo a bañarme para estar limpio, pero cuando salí él todavía no había regresado a la cama. Después de ponerme el pijama fui a buscarlo y lo encontré escribiendo en la computadora.

—¿Trabajo? —pregunté.

—Mucho.

Me asomé un poco y vi que había alguien en llamada, mi corazón se aceleró al pensar que fuera Yoongi, pero no, sólo era una mujer con la que hablaba.

Gracias por hacer esto por mí, siempre eres tan gentil.

¿Qué está pasando aquí?

Le están coqueteando al hombre con el que cojo.

Sentí que la sangre me hirvió, pero no iba a hacerle una escena de celos. Me di la vuelta yendo directo a la cama y azoté la puerta de su habitación para lanzarme boca abajo en la almohada descargando mi rabia en ella.

No entiendo por qué me siento así. Es parte de su trabajo. Él no me engañaría.

A menos que sea justo como su hijo. No, basta Jimin. Él no es como tu ex, él es mejor que eso, pero no puedo evitar sentirme así.

No Jimin, no es necesario que hagas una escena ya estás grande y todavía finges ser alguien más grande.

Me levanté de la cama dispuesto a hacer una escena. Iba decidido a reclamar, pero mi valentía se fue en cuanto abrí la puerta y él estaba de pie justo ahí.

—¿Qué haces? —no se miraba muy feliz. Bien quizás no debí azotar la puerta o querer ir directo a reclamar, pero si no lo hablo no lo voy a poder sacar y posiblemente me sienta peor después.

—¿Quién es ella? —¿uh? ¿Por qué tengo ganas de llorar?

—¿Estás celoso?

—¡No! Pero se supone que estoy aquí para que estés conmigo, no con una mujer en llamada.

—Ella es de mi trabajo, también necesito terminar esto —arqueó una ceja—, ¿por qué estás celoso? Te dije que te quiero a ti.

—Te está coqueteando, además por su tono de voz estoy seguro que ya probó lo que hay entre sus piernas —Taehyung frunció el ceño—. ¿Estoy mintiendo? Estoy seguro que has cogido con todas tus compañeras.

—Obviamente he cogido con muchas personas, pero no estoy saliendo con ninguna —no me gritó, pero su tono de voz fue lo suficientemente golpeado para hacerme sentir mal—. ¿Por qué no actúas como alguien de tu edad?

El problema no es él o su compañera, el problema soy yo. Mis lágrimas me traicionaron y me puse a llorar delante de él. Él estaba con ceño sin decir nada y yo sentía que iba a explotar en cualquier momento.

—E-es que… ¡no lo entiendes! ¡Me acaban de engañar! ¿Cómo piensas que voy a confiar en que tú no lo harás? —agarré aire y seguí diciendo entre lágrimas— ¡Nunca me sentí tan miserable y feliz en la vida y todo eso es por ti!

Taehyung relajó su semblante y yo me fui directo al baño a llorar. No podía parar de hacerlo y no tendría una respuesta racional a lo que sea que Taehyung quiera decir o hacer.

Lloré dentro de la bañera y le marqué a Hoseok intentando calmarme. Él contestó de inmediato.

Parece que te invoqué. Estaba mirando un tik tok de una chica que se fue a Hawaii con el dinero de su sugar daddy y me acordé de ti.

Hoseok… —reí sin ganas y él notó mi voz quebrada.

Jimin —dijo preocupado— ¿qué pasó?

Es Taehyung…

¿Te golpeó? ¿Quieres que marque a la policía?

—¡No! Él no me golpeó es sólo que lo quiero.

—¿Qué? ¿Y por qué lloras? —me quedé en silencio intentando calmar mi llanto y Hoseok comprendió—. ¿Te enamoraste de él?

Sí…

Deberías decirle la verdad, si realmente te importa no puedes lastimarlo.

Lo sé, lo quiero y no sé qué hacer. Estoy arruinando todo, hice una escena y él no se lo tomó bien, pero es que me da miedo perderlo y sólo sigo empeorando todo.

Está bien —respondió—, pero no dejes que tus inseguridades te ganen. Jamás ha sido así.

Lo sé, pero no pude evitarlo.

Debes hablarlo con él. Decirle cómo te sientes y él entenderá. Yo entiendo que estés así por Yoongi y más porque es su hijo, pero Yoongi no merece que sientas nada hacia él, ni rencor, ni dolor.

Tienes razón, últimamente he hecho cosas que no pensé que pasarían.

Tu voz ya suena mejor —mencionó— ¿Te sientes mejor o quieres escuchar sobre el grano que me salió en el culo?

Reí.

No… —me limpié las mejillas y sorbí mi nariz—, me siento mejor. Gracias Hobi.

Bien, pero si pasa algo marcame y voy directo para allá junto a tres patrullas.

.

Reí de nuevo y colgué. Aún me sentía sensible por lo que dijo, pero no fue correcto que yo actuara de esa manera. Salí del baño y él estaba en la cama recargando su espalda en el respaldo mientras escribía en la laptop.

Taehyung volteó a verme y golpeó el lado vacío de la cama.

—Sí te entiendo.

Hice un puchero y fui directo a la cama para sentarme a su lado. Recargué mi cabeza en su brazo y lloré. Él me besó, pero no por mucho ya que tenía que estar trabajando.

Sé por qué estoy llorando sin poder contenerme.

No quiero perderlo.

Daddy; [VMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora