No podía dejarlo pasar, es que sus mensajes me estaban hartando, sabía que debía decirle, pero decidí que sufriera un poco con eso, que se preguntara por qué lo estaba ignorando.
Después de pensar muy bien, ya sabía un poco sobre lo que iba a hacer para lastimarlo. Muchos dirán que es exagerado vengarme, pero en realidad me dolió mucho porque yo confiaba en él y me gustaba mucho.
Recuerdo que Yoongi me contó sobre su familia. Sólo llevamos tres meses saliendo y nunca me los presentó. Tampoco me habló de ellos, así que tuve que investigar por mi cuenta sobre ellos.
Me metí a su perfil de Facebook y di con unos comentarios de sus familiares y así pude encontrar los perfiles de sus padres.
Por lo que pude ver, sus padres están separados; su mamá tenía un novio y su papá estaba soltero.
Ya sabía lo que iba a hacer para lastimarlo.
Me instalé Tinder esperando que su padre tuviera uno y después de buscar varios hombres al fin lo encontré.
Su padre era muy apuesto. Viendo sus fotos me gustó demasiado, así que le di un me gusta y al poco rato él me lo regresó.
—Hoseok, lo hice —le dije con una enorme sonrisa, mostrándole el celular a mi mejor amigo.
—¿Qué cosa?
—Hice match con su padre y mira —le mostré mi teléfono. Él estaba escribiendo.
Hola, ¿cómo estás?
Me agrada que use bien los signos de pregunta.
—Le voy a contestar —dije escribiendo.
—¿De verdad quieres acostarte con ese hombre?
—Necesito ver qué tal.
—No eres de los que necesitan ver para saber —lo admito, soy un chico con prisa. Cuando recién salí con Yoongi nos tomó dos días para tener sexo y aún siento que fue mucho lo que esperamos.
—Me conoces bien.
—Te conozco tan bien que sé que algo va a salir mal —mi amigo siempre tan pesimista.
—Será solo sexo, ¿realmente esperas que este hombre está en esta aplicación sólo para conseguir pareja? Él quiere coger y yo me quiero vengar de su hijo.
—Bueno, haz lo que quieras, de igual manera me mantienes informado de lo que suceda.
⌖
Taehyung: ¿Cómo te fue en el trabajo?
Mordí mi labio pensando en qué contestar. Le había mentido con mi edad, tengo 24 y él 46, pero le dije que yo tenía 30. Hemos hablado bastante, pero cosas simples como dónde vivimos y sobre nuestro “trabajo”. De hecho le estoy mensajeando desde WhatsApp porque ya nos pasamos los números.
Yo: Fue de esos días donde sentía que la cabeza me explotaría, pero hablar contigo me sienta bien
Taehyung: También me gusta mucho hablar contigo.
Yo: Taehyung, ¿no te gustaría que nos conociéramos?
Taehyung: Sí me gustaría, podría invitarte un café cuando salgas del trabajo, ¿quieres que pase por ti?
Yo: No, puedo ir solo. Y acepto el café con mucho gusto.
Taehyung: ¿Mañana?
Yo: Mañana <3
Sonreí, esto estaba siendo más fácil de lo que planeé.
ESTÁS LEYENDO
Daddy; [VMin]
FanfictionJimin descubre que su novio le es infiel y decide vengarse. ⌖Drama ⌖Diferencia de edades ⌖Mención del Yoonmin ⌖Contenido 🔞 ⌖Historia corta ⌖Actualizaciones; lo más rápido posible