⌖6

3.9K 437 131
                                    

Le pedí que quería verlo y también que me besara. Taehyung me ha tratado tan bien que me cuesta creer que su antigua pareja le haya sido infiel.

Sujetó su pene y lo metió lentamente en mi entrada. Yo tenía las piernas abiertas y él estaba sobre mí.

Esta vez me dolió menos y el placer fue mucho más. Contuve la respiración por un segundo.

—¿Ya estás listo?

Asentí con la cabeza, él me sonrió y puso sus brazos a mis lados para apoyarse en la almohada.

Sus movimientos eran lentos, cada uno me hacía gemir y sentir ese hormigueo de placer en mi cuerpo.

Sentí sus labios en mi mejilla y después unió nuestras bocas en un beso en el que pude saborear su saliva.

Dejó caer su cuerpo sobre mí y se quedó adentro haciendo que yo arqueara mi espalda.

Qué tortura, a este hombre le gusta ir lento.

Me besó de nuevo y empezó a moverse lento.

—Ah~

Entre cerré mis ojos, las lágrimas en mis ojos me hacían ver a Taehyung borroso.

Su cara era tan hermosa, incluso cuando fruncía el ceño y abría su boca para respirar mejor.

Taehyung se movía lento y cada empuje golpeaba justo donde debía golpear, haciendo que de mi boca salieran sucios gemidos. Él sonrió y luego se detuvo.

—Levántate.

Yo obedecí, me puse de pie y él se sentó. Entendí al momento.

Me coloqué dándole la espalda y tomando su pene lo metí lentamente dentro de mí.

Cerré mis ojos y él besó mi cuello. Puso sus manos en mis caderas y las empujó hacía abajo haciendo que su miembro golpeara mi punto G repentinamente. Esta vez fue un poco más rápido.

Él empujaba su pelvis hacia arriba y a su vez me hacía bajar. Me agarré fuerte de sus piernas y gemí descaradamente.

La cama se sacudió por sus embestidas y el cuarto se llenó de nuestros gemidos.

Mi cuerpo estaba temblando, mis vellos se erizaron, encajé mis uñas en la piel de Taehyung y… se detuvo.

Agarré aire. Estaba apunto de terminar y él se detuvo. Giré la cabeza para verlo molesto.

—Todavía no —dijo cerca de mis labios.

Asentí con la cabeza y ahora se acostó.

Conozco está posición. Me di vuelta para mirarlo y me senté sobre su miembro. Solté un suspiro en cuanto lo sentí todo adentro. Me sentía tan sensible, no creo que pueda aguantar más.

Se recargó en sus codos y me miró con sus hermosos ojos oscuros y sonrió.

—Quiero ver cómo te mueves.

Sonreí cansado, realmente estoy cansado, los ojos me pesan. Asentí con la cabeza.

Me sostuve de sus hombros y me moví hacia arriba y abajo varias veces, me incliné un poco más para besarlo mientras movía mi cadera y soltaba gemidos dentro de su boca.

Taehyung me agarró del cuello y me separé del beso gimiendo todavía.

Metió uno de sus dedos en mi boca y lo movió como si estuviera follando mi boca.

Taehyung juntó sus cejas y sacó sus dedos de mi boca para abrazarme y empujarme más hacia abajo.

Lo escuché gemir en mi oído y no aguanté más.

Apreté mis glúteos, mis vellos se erizaron, una corriente eléctrica me recorrió el cuerpo desde las puntas de mis pies hasta la cabeza y el calor se apoderó de mi cuerpo.

Llegué a mi esperado clímax junto a Taehyung.

Me dejé caer sobre él y él se tiró en la cama. Ambos recobrando la respiración.

Me abrazó y comenzó a hacerse piojito. Levanté la mirada para verlo y él también estaba mirándome con una bonita sonrisa.

Taehyung es tan guapo, el hombre más guapo con el que he estado, posiblemente.

Pero definitivamente el mejor en la cama.

—¿Y bien? ¿En qué piensas? —preguntó de pronto. Es verdad, me quedé perdido mirándolo.

Acabamos de tener sexo, obvio lo voy a ver.

—Estuvo bien.

—Podría ser mejor.

Mis ojos brillaron.

—¿Sí?

—Claro, hay muchas cosas que me gustaría intentar —sonreí ampliamente—. Claro, si es que quieres.

—Por supuesto que quiero.

Hoseok había pegado un grito en cuanto le conté sobre Taehyung.

—¿Tienes fotos?

—Es más guapo en persona, pero nos tomamos una después del sexo.

—Jimin, no puedes hacer eso —dijo Hoseok sorprendido.

—Él lo aceptó —le di mi celular para que mirara la foto.

—Está guapo —le cambió a otra y apareció una del pene de Taehyung. Gritó y soltó mi celular dejándolo caer al suelo—. ¡JIMIN!

Lo levanté rápido y me puse rojo de la vergüenza. Se guardó la foto que me envió en la mañana por WhatsApp, con el mensaje.

Soñé contigo.

Se me había olvidado que estaba allí.

—No tenías que cambiarle —Dios, estoy rojo.

—Pues qué bien come el perro.

—No debiste cambiarla.

—Está bien, sólo es un pene, yo también tengo uno.

—Hoseok basta —dije más avergonzado.

—Bien, ¿qué harás ahora?

—Taehyung quiere verme y-

—Jimin —me interrumpió—, él es el papá de tu "novio".

Lo había olvidado por completo, había olvidado por qué estaba allí.

—No sé, quiero divertirme un poco más, antes de mandar todo a la mierda.

Hoseok asintió con la cabeza.

—Esto va a terminar mal, es mejor que le digas de una vez.

—Quiero seguir un poco más. Aún siento que Yoongi debe sufrir más.

—¿Es eso o es que Taehyung y su pito te han enamorado?

Le tapé la boca.

—No digas idioteces, él tiene 46 años.

Quitó mis manos de su boca para mirarme.

—No te suelen gustar de tu edad, siempre te gustaban los maestros o esos actores de más de treinta años.

No se equivoca, con Yoongi fue la primera vez que me gustaba alguien de mi edad, quizás por eso fue que me ha dolido tanto su engaño, por eso hago todo esto, ¿no es así?

—Hoseok no digas eso —dije riendo—, me he acostado con chicos de mi edad. En serio, no va a pasar nada con esto.

—Está bien —dijo relajado—, tampoco quiero ser un aguafiestas.

—Jimin —miré a la voz ajena. Era Yoongi quién al fin había podido encontrarme, me miraba con sus ojos tristes, ¿será cierto?—, ¿qué pasa?

Daddy; [VMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora