⌖12

2.6K 369 45
                                    

Era ya muy noche, había terminado mi llamada con Taehyung y ahora estaba llorando en mi cama sin saber qué hacer.

Es que él es precioso, de sólo ver los mensajes anteriores se me hace un nudo en la garganta. De igual forma lo nuestro no puede funcionar, él es mayor que yo y soy el ex de su hijo. Hijo que parece que no se rinde. Había bloqueado su número, pero estoy recibiendo llamadas de un número privado y ese no lo puedo bloquear.

Sé que eres tú.

Hubo un corto silencio, ya iba a colgar cuando contestó.

¿Qué tengo que hacer para que me perdones?

—Nada, ya no te quiero en mi vida, no te daré ninguna oportunidad.

—Es que te extraño.

—Yoongi, no me extrañas, sólo te duele que yo te haya terminado y que te haya descubierto, ya por favor, deja de marcarme.

Colgué y suspiré, no sé como Taehyung pudo tener un hijo tan idiota.

Dejé mi celular a un lado y seguí mirando a mi techo lamentando mi existencia.

Todo el mundo tiene malos ratos, ahora me siento tan bien de volver a estar con Taehyung, hoy se ve más serio de lo normal, quizás si se la chupo podría ponerlo de buen humor.

—Te ves algo molesto —le dije acariciando su cuello, creo que ha notado mis intenciones así que bajé otra mano acariciando su pierna.

—Voy manejando, es sólo eso.

Me senté correctamente y después me crucé de brazos. Tal parece que algo pasa, sólo que soy muy idiota para darme cuenta.

Volví a mirarlo al ver que nos tocó un semáforo rojo.

—Te quiero —le dije con ceño—, aunque estés de gruñón ahora —él sonrió y volteó a verme.

—También te quiero.

—¿Pasa algo? Siento que ocurre algo, pero no soy muy inteligente —mencioné.

—No eres tú —dijo acariciando mi rostro—, tú eres lo único que me hace sentir bien justo en estos momentos.

Entonces, no haya por qué preocuparme... al menos que...

—¿Es por su hijo?

Lo vi apretar su mandíbula y regresó la vista a la carretera.

Un idiota tenía que ser Yoongi.

—Yo creo que eres genial —dije—, me gustaría que mis padres fueran como tú.

Taehyung se soltó a reír.

—Estamos cogiendo. No digas eso, es horrible.

—Al menos te hice reír.

Me dio la razón, ¿qué es esto?

¿Una relación en la que me siento bien y en la que podemos confiar el uno en el otro?

Taehyung me cuenta lo que le molesta y le gusta escucharme hablar sobre mis problemas personales, incluso sobre el ex que me molesta. Aunque no hay mucha confianza ya que yo estoy mintiendo con algunas cosas simples, pero estoy seguro que él no me ha mentido

Me llevó a su casa como es costumbre y esta vez no hubo sexo en vez de eso nos pusimos a platicar y a cocinar.

Adoro que sea tan lindo conmigo, me besa cada que puede en la mejilla y me abraza por detrás. Amo mucho que sea tan romántico.

Puso música clásica mientras me abrazaba por detrás y se movía de un lado a otro. Bailando así de forma tranquila, sentí como si frotara su pene en mí, pero sé que no lo hace con la intención de excitarme.

Me giré para vernos de frente y él juntó nuestras frentes.

Taehyung, eres el hombre más lindo con el que he estado.

Besó mis labios de forma lenta que hizo que mis piernas temblaran.

Sí, estoy muy jodido. 

Daddy; [VMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora