⌖10

2.9K 393 75
                                    


Es la primera vez en la que dormía en su casa, sinceramente no sé qué hacer.

Él está dormido todavía, podría irme o esperar a que despierte para despedirme.

Aunque no quiero despertarlo porque tiene una mano alrededor de mi cintura, así que tuve que esperar a que despertara.

No esperé mucho ya que se despertó poco después. Me giré a mirarlo y él sonrió dándome un beso en los labios. Mis mejillas se pusieron rojas.

—¿Qué quieres desayunar? —preguntó con su hermosa voz de recién despierto.

No sabía qué contestar, realmente no tenía mucha hambre.

—Lo que gustes.

—Está bien —dijo y se levantó de la cama. Yo también me levanté, pero al segundo volví a sentarme.

El piso se me movió. Ayer me puse algo borracho y ahora traigo dolor de cabeza.

—Te traeré una pastilla.

Este hombre era tan dulce, además de hacerme unos deliciosos Hot Cakes para desayunar se sentó conmigo en el sofá a simplemente mimarme.

Me siento cómodo encima de él mientras juega con mi cabello.

—Ayer te pusiste muy borracho.

Reí, por supuesto que no, sólo estaba un poco pasado de copas.

—No es verdad.

—Después de tener sexo me pediste hacer esto formal.

¿De verdad?

—Bueno... puede que sí lo estaba.

—Lo supuse —besó mi cabellera—, pero me gusta estar contigo.

Levanté la mirada para verlo bien, ¿una relación formal? Le he mentido tanto que siento que salir no es una buena idea.

Podría decirle la verdad de todo, pero casi puedo sentir cómo se alejará de mí y no quiero eso, quiero durar un poco más con él.

—Si se vuelve formal, ¿cómo sería nuestra relación?

—Podrías vivir conmigo, también puedo recogerte en tu trabajo —me gusta esa idea, vivir en un lugar como este y que él me recoja en... mi trabajo...

Ese sería un problema ya que no trabajo como lo que le dije, simplemente debería decirle la verdad y esperar que pase lo peor.

—Suena bien —aunque la verdad no quiero terminar con esto.

—También puedo cogerte todas las noches.

Eso suena mucho mejor. Sonreí al verlo morder sus labios. Me senté a horcajadas y él se acomodó sentado.

—También me gusta que me cojan en el día —ya he tomado confianza con él, así que ya no me avergüenzo de decirle lo mucho que me encanta coger.

—Tienes suerte que a mí también.

Por encima de mi ropa acarició mi miembro y froté mi trasero en su entrepierna.

No sé en qué momento pero terminamos desnudos en el sofá cogiendo.

Nunca me había imaginado tener una aventura de este tipo, pero estoy muy satisfecho de haberlo conocido y me excita más saber que realmente le gusto mucho, tanto como para invitarme a vivir con él.

Debía tomar un baño antes de irme a mi casa ya que he estado cogiendo y me siento pegajoso.

Como era de esperarse, también tuvimos sexo en su bañera. Esto me gustó mucho más que en la piscina. Yo estaba arriba de él gimiendo, mi cuerpo se estremecía cada que daba un brinco y Taehyung no dejaba de lamer mis pezones.

El agua de la bañera se salía de ella debido a mis movimientos.

Seguí moviendo mis caderas mientras él me acariciaba los muslos, me moví de enfrente hacia atrás. Taehyung también estaba apunto de terminar. Se agarró de mi cintura ayudándome a moverme un poco más rápido.

Él no quitaba su mirada de mí ni yo de él. Sonrió de lado y dejó caer su cabeza hacia atrás seguido de un gemido terminando al fin dentro de mí. No sé en qué momento dejó de usar condón, pero siendo sincero me gusta más así.

Me agarré de sus hombros también llegando a mi orgasmo.

Ambos nos miramos por unos cortos segundos y le lancé agua a la cara.

Ambos nos reímos y empezamos a mojarnos con el agua de la tina, por un momento olvidé que nos estábamos lanzando a nuestros hijos.

Y también por un momento olvidé que era el padre de mi ex novio y que todo lo que le he dicho sobre mí es una mentira, pero si es así, estoy seguro que puedo vivir una mentira.

Daddy; [VMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora