Había llegado a la escuela junto con Hoseok.
Conozco a Hoseok desde que tengo 16, nos hicimos mejores amigos en ese entonces y hasta la fecha lo seguimos siendo.
Él es un poco diferente a mí, pero nos llevamos muy bien. Hoseok siempre me apoya en todo y cuando algo está mal me lo hace saber, aunque nunca le hago caso.
Justo como ahora, Hoseok estaba algo molesto porque no le he dicho a Taehyung la verdad, simplemente no puedo y sé que estoy engañándolo, pero no quiero que nos separemos.
—Posiblemente sea lo mejor que me ha pasado en la vida —dije—, no puedo.
—Es importante que lo sepa, sólo estás retrasando todo y será peor porque ambos van a sufrir.
—Él no me ama, posiblemente nunca lo haga, él se acuesta con mucha gente, pero dice que soy su favorito y me quiere para él.
—Jimin eso suena horrible.
—Sí, pero no me importa, me gusta cuando me besa y cuando me toca.
—¿Estás saliendo con alguien? —miré asustado a Hoseok y él asintió con la cabeza respondiendo mi pregunta que le hice telepáticamente "¿es Yoongi?"
Me giré para verlo molesto.
—¿Por qué estás escuchando?
—¿Estás cogiendo con alguien?
—Eso no te importa, terminamos porque me engañaste.
—Jimin, estoy arrepentido. Sólo pasó y no supe cómo reaccionar.
¿Qué carajos?
—Me engañaste tres veces con diferentes personas.
—¿Quién es? —insistió en saber.
Hoseok se metió en medio de ambos.
—No te importa ya déjalo en paz.
Hoseok sujetó mi mano y me llevó dentro del salón. Qué pesadilla, ahora que sabe que tengo a alguien más habrá dos opciones, una es que me deje en paz y otra es que sea más molesto.
Espero que sea la primera.
—Hombres —dijo Hoseok—, fuimos maldecidos siendo hombres y todavía homosexuales.
—Totalmente.
—No sé por qué es así.
—Le duele que lo haya descubierto —dije—, es sólo eso, yo no le importo.
Hoseok se acercó a mi rostro y me sonrió.
—A mí me importas, Jimin —sonreí, al parecer había sonado decaído, de cierta forma me he sentido mal debido a esa infidelidad.
Pero no quiero que eso me consuma, es decir, soy muy joven para sentirme así y por ahora estoy saliendo con alguien a quién sí le importo y además tengo a mi mejor amigo conmigo.
—Gracias Hobi, te quiero.
—Y yo a ti.
⌖
Supongo que esto va a terminar muy mal, pero estoy dispuesto a correr el riesgo. Al menos por ahora me siento bien con mi Taehyungie.
Por primera vez vino a mi casa y me trajo un ramo de rosas. Nadie nunca me había traído rosas, él es tan romántico, me besó en cuanto entró a mi casa y yo fui a dejarlas a un florero.
Me abrazó por detrás y frotó su erección en mí. Cerré mis ojos dejándome estimular y después me giré para besarnos.
Dejé que me cogiera en mi mesa, me pregunto si fue buena idea que lo trajera a mi casa, puede ser que en cualquier momento Yoongi y él se encuentren y bueno, seguramente terminaré de la peor manera posible, pero no debo preocuparme ahora que está metiendo sus dedos a mi boca.
Taehyung sacó sus dedos y me besó, un beso tan húmedo que me dejó incluso babeada la barbilla.
—¿Estás bien? —me preguntó.
—Sí —contesté con una sonrisa.
—Parece como si no estuvieras aquí.
—¿Y dónde más podría estar?
Golpeó con su dedo mi frente. Bien, sí estoy pensando demasiado, pero igual estoy atento a esto.
Me besó el cuello, mi respiración se volvió pesada en cuanto me desabrochó el pantalón y me estremecí al sentir su respiración cerca de mi glande.
Levantó la mirada hacia mí y yo ahogué un gemido al sentir su húmeda lengua en mi pene. Lo agarré del cabello y acaricié su cabeza mientras gemía.
Mi cuerpo entró en calor y terminé en su boca. Lo vi tragarlo y por alguna razón se me hizo bastante sexy. Metió sus dedos en su boca y se levantó.
Miré el bulto en sus pantalones y me quité mis pantalones listo para lo que seguía.
Metió dos de sus largos dedos en mi entrada, y empezó a prepararme.
En cuanto estuve listo ya tenía de vuelta mi erección.
Puso una de mis piernas sobre su hombro y me cogió lento haciéndome delirar cada que se movía dentro de mí.
Después sus movimientos fueron cada vez más rápidos que incluso movimos la mesa.
Terminó dentro de mí, en su rostro se dibujó una sonrisa y me dio besos cortos en los labios.
Y después juntó nuestras frentes, su cálida respiración me golpeó en el rostro y nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Daddy; [VMin]
FanfictionJimin descubre que su novio le es infiel y decide vengarse. ⌖Drama ⌖Diferencia de edades ⌖Mención del Yoonmin ⌖Contenido 🔞 ⌖Historia corta ⌖Actualizaciones; lo más rápido posible