Él entró primero a su habitación y se desabrochó la camisa dándome la espalda, bajó su camisa a la altura de sus hombros y la dejó caer mostrando su hermosa espalda marcada.
Sin saber qué hacer cerré la puerta y cuando me giré él estaba quitándose los zapatos.
—Ven aquí —me dijo. Se sentó en la cama y pude ver mejor lo marcado que estaba.
46 años y este hombre se miraba como un Dios.
Me acerqué hasta él y me quité la camisa también. Él me agarró del pantalón y lo fue desabrochando lentamente. Sentía muchas corrientes eléctricas en todo mi cuerpo, quería que este hombre me follara de una vez, pero tal parecía que quería hacerlo más lento.
Lamió mi estómago y sentí que bajó un poco más hasta llegar a mi zona V.
Sentí mi pantalón caer y después chupeteó un poco más abajo.
Yo estaba conteniendo todo lo que quería hacer, pero sólo me limité a enredar mis dedos en su cabello y acariciarlo, mientras de mi boca escapaban algunas maldiciones.
Dejó de besarme, y pude ver mi erección dentro de mi ropa interior.
Me sonrojé un poco y él sonrió, se levantó de la cama y volvió a pegarme a su cuerpo. Me besó con tanta pasión, yo solté varios gemidos entre el beso. Metió su pierna entre las mías y con su muslo acarició mi erección. Me separé del beso para poder respirar, lo abracé sintiendo mi cuerpo muy caliente y él se detuvo.
Con la respiración agitada tomó mi mano y la llevó hasta su erección, era grande, más grande que la de su hijo. No debería pensar en él ahora.
Sonreí, creo que no me arrepentiré de esto.
—¿Cuáles son tus puntos sensibles? —lo miré confundido.
—Mi pene, ¿no?
—Hay partes que no tienen que ver con tu pene que te excitan.
Qué extraño, pero entiendo, nunca he explorado así mi cuerpo.
—No los conozco —asintió mirándome de pies a cabeza. Me hizo tragar saliva.
—Tendremos qué averiguarlos —esto me estaba gustando mucho.
Volvió a besarme y sentí sus manos acariciar mis pezones. Me gusta cómo se siente.
Con su índice y su pulgar apretó mis pezones. Yo sentía mi pene palpitar, pero Taehyung no parecía querer meterla todavía.
Nos acostamos en la cama y él se subió arriba de mí, haciendo que nuestras erecciones se acariciaran. No podía respirar bien, pero Taehyung parecía disfrutarlo mucho.
Me besó de una forma que nadie lo había hecho. Metió su lengua dentro de mi boca y puso la suya debajo de la mía y succionó.
Me habría parecido asqueroso, pero ahora no tengo la cabeza fría, estoy tan caliente. Sus besos me ponían tan caliente.
Se separó del beso, sus labios estaban rojos y brillosos por nuestra saliva. Luego sentí como succionó el lóbulo de mi oreja, me hizo sentir un escalofrío en todo el cuerpo y gemí.
—¿Te gusta esto?
—Ah~ —iba a contestar, pero una de sus manos la metió en mi ropa interior haciendo que se me escapara un gemido—, ¿por qué estás… yendo ta- tan lento?
—Así es como lo hago yo —dijo con una sonrisa y se puso de pie. Sentí frío por unos momentos, pero el calor regresó a mí al ver que se quitó el pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Daddy; [VMin]
FanfictionJimin descubre que su novio le es infiel y decide vengarse. ⌖Drama ⌖Diferencia de edades ⌖Mención del Yoonmin ⌖Contenido 🔞 ⌖Historia corta ⌖Actualizaciones; lo más rápido posible