Si hubiera un premio para mejor actor en infidelidades, Yoongi se lo llevaría. Se miraba creíble su mirada de preocupación como si lo más importante de su vida estuviera a punto de dejarlo. Definitivamente yo no soy lo más importante en su vida. Su mirada era tan falsa que hasta ganas de vomitar me daban.
—¿Qué pasa? —repetí su pregunta con ironía.
Al parecer mi tono de voz le molestó porque su expresión de pena cambió drásticamente.
—Me has estado evitando y bloqueaste mi número. Sí, quiero saber qué carajos pasa —dijo golpeado.
Es demasiado pronto para decirle que me estoy acostando con su papá, no dejaré que lo arruine, lo dejaré mentir un poco más.
—Necesito pensar algunas cosas y quiero mi espacio. Déjame solo, ahora no quiero hablar —me di la vuelta y Hoseok me siguió.
Por suerte Yoongi no insistió en seguirme, pero estoy seguro que me escribirá unas veinte biblias sobre lo mucho que me extraña. Comienzo a sospechar que todo lo que me ha mandado es un copy.
—Jimin —Hoseok habló con seriedad—, ¿por qué no le dijiste?
—¿Decirle qué?
—¡Qué ya sabes!
—Porque si le digo se arruinará todo.
—¿Cómo?
—Mira, Taehyung quiere que lo vea hoy, así que si le digo que su papá y yo estamos cogiendo, él le va a decir a Taehyung y se va a joder todo.
Hoseok me miró con sorpresa.
—¿Te estás escuchando? No quieres decirle a Yoongi porque sabes que puede arruinar todo —dijo Hoseok, sí, justo eso dije—. Todo con Taehyung.
—¿Qué estás insinuando?
—Qué te preocupa más el hecho de que Taehyung ya no te coja que tener que vengarte de su hijo.
Hoseok, siempre suponiendo cosas que no son, tiene tanta imaginación.
—Si ese fuera el caso, pues primero terminaría a Yoongi y después cogería con Taehyung.
Hoseok se echó a reír.
—Eso sería hacerlo más fácil, pero como te encanta complicarte la vida no lo harás.
—Hoseok, prefiero que él vea que le fui infiel con su papá. Será divertido ver su expresión.
—Pe-
—Además, lo quieras o no, se lo merece.
—De haber sabido que eras así, de una vez te pido perdón por todo lo que te he hecho —ambos reímos y seguimos caminando en silencio—. Así que… ¿hoy?
—Sí, quiere destapar una botella que tenía guardada.
—¿Seguro que no quiere destapar otra cosa? —Hoseok levantó ambas cejas haciéndome reír. Estoy seguro que también— Bien, pero nomás ten cuidado, no vaya a estar chiflado y de la nada quiera meterte un pico en el ano porque hay hombres tan extraños.
—Él no es así, él es muy lindo —miré la foto de perfil de Taehyung. Sí es muy lindo, realmente me parece increíble que exista un hombre casi tan perfecto.
Aún no entiendo por qué su esposa le fue infiel siendo él un amor.
—Aguas Jimin recuerda que él ya anda a un paso del panteón.
—Sólo tiene 46, no exageres.
Hoseok sonrió, bien, puede ser que sí esté muy grande ya.
⌖
Taehyung pasó por mí en la parada del autobús. Yo estaba dispuesto a ir solo, pero él quiso pasar por mí.
Debería sentirme confiado, es decir, cogimos ayer y él ha sido muy cariñoso conmigo. Debo olvidarme de los nervios y mostrar al verdadero Jimin.
Es que es tan grande… y de edad también que me pone nervioso.
En el auto hubo silencio. El señor Kim lucía tranquilo, pero yo estaba muy nervioso. Lo siento Taehyung, no sé qué me pasa. Estoy experimentando cosas nuevas con este hombre.
Llegamos a su casa.
—¿Estás cómodo? —me preguntó dirigiéndose a su cocina.
—Sí lo estoy —sonreí para mostrar confianza.
Él me miró y luego me sonrió.
—Vayamos afuera.
Asentí y nos sentamos en unos sillones que tenía en su hermoso patio. Destapó su botella de vino cabernet y me sirvió en una copa.
—Es un buen vino —dijo. Tomé de mi copa. Era cierto, Taehyung tenía buenos gustos—. ¿Lo disfrutaste?
—Sí, está muy bueno.
—Hablo del sexo.
Mis mejillas se tornaron rojas.
—Cla-claro, ¿no es por eso que estoy aquí? —reí nervioso.
Él asintió con la cabeza.
—¿Quieres probar algo nuevo esta vez?
Abaniqué mi rostro por el calor que sentí en mis mejillas.
—Son algo inesperadas las preguntas que me hace.
Él me sonrió ladino, como si pudiera entender todo, dejó su copa a un lado y se desabrochó un botón de la camisa.
—Por lo que veo nunca has tenido una plática sexual con tu pareja.
—Claro que sí, a veces hago sexting.
—No sé qué es eso, pero es bueno que hables sobre el sexo con tu pareja. Incluso me parece mejor que simplemente llegar y ponerla, ¿no crees?
Sí, tiene razón. Me parece extraño que me pregunte, pero para nada me incómoda. Es decir, me gusta más que se interese en cómo me gusta.
—Sí, mis exs son unos idiotas —mencioné. Él sonrió. Ahora que lo recuerdo—. Me dijo que tenía un hijo, ¿no es así?
—Sí, lo dije.
—¿Cómo es él?
Taehyung sonrió y bebió de su copa yo imité su acción.
—¿Por qué quieres saber?
—Porque usted es un hombre de ensueño. Seguramente su hijo también lo es.
Su rostro se volvió serio, así que ya sabe que su hijo es un hijo de puta.
—Puedo ser un hombre de ensueño para ti, pero no creo que mi familia piense eso.
Tantas incógnitas. El señor Kim es tan misterioso.
—¿Por qué?
Él volteó a verme con una sonrisa y después se acercó un poco más a mí y palmeó sus piernas.
Me levanté para sentarme en sus piernas.
—Porque él tenía doce años cuando nos separamos, digamos que corrí a su madre de mi casa y Yoongi, mi hijo, se fue con ella. Así que yo fui el malo para mi hijo. Sinceramente no quiero hablar de eso, estás aquí para divertirte no para escuchar a un señor hablar de sus problemas.
Así que todo fue un mal entendido, quizás por eso Yoongi nunca mencionó a su papá.
Tomé su rostro con ambas manos y examiné todo su rostro.
—Yo creo que usted es maravilloso y quizás si su hijo no fuera tan pendejo podría aprender de usted.
—¿Acabas de decirle pendejo a mi hijo? —levantó una ceja y después rio— Eres tan… —sonrió y después apretó mi nariz— aunque tienes razón, sólo viene a quitarme dinero, pero bueno, casi no estuve con él en su adolescencia, es lo único que puedo hacer.
Me pone triste pensar que quizás estuvo culpandose de todo por culpa del miserable de su hijo y ex mujer, puede ser que el señor Kim sea un hombre maravilloso, pero sé que lo pasa mal, así que hice lo que tenía que hacer. Le di un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy; [VMin]
FanfictionJimin descubre que su novio le es infiel y decide vengarse. ⌖Drama ⌖Diferencia de edades ⌖Mención del Yoonmin ⌖Contenido 🔞 ⌖Historia corta ⌖Actualizaciones; lo más rápido posible