12%

11 1 2
                                    

sin saber cómo, acabé en el equipo de quidditch de slytherin, junto a Draco, como no. ambos éramos buscadores, se nos daba genial, pero claramente no podíamos serlo los dos, por lo que, después de decidirlo a piedra, papel o tijera, gané el puesto de buscador de mi equipo, quedando Malfoy de guardián.

el mes de noviembre llegó a hogwarts, el cielo estaba gris, lleno de nubes plenas de humedad, dispuestas a soltarla en forma de lluvia cada vez que pudieran. las montañas tenían cada vez menos vegetación, salvo algunos árboles de hoja perenne, sobretodo abetos. el ánimo de los estudiantes bajaba, al igual que las temperaturas, era el efecto que el frío tenía en la mayoría de la población, incluyéndome también. el frío me quitaba el buen humor, me sentía cansado a pesar de no hacer mucho esfuerzo físico, pero el cansancio no era solo físico, era más bien mental, y Draco lo notaba, y parecía estar preocupado por mí.

al igual que el mal tiempo, llegó la temporada de quidditch. este sábado jugaría slytherin contra gryffindor, y ambos equipos llevaban semanas entrenando a diario.

es viernes, acababa de despertar, y lo único en lo que podía pensar era que mañana teníamos que ganar sí o sí. hoy pasaría la mayor parte del día entrenando, pues solo teníamos una clase y era por la noche, dentro de varias horas.

me revolví en mi cama, levantando con suavidad el brazo de Draco, el cual estaba agarrándome por la cintura. me levanté, estirándome. sentí su mano tirando de mi camiseta.

— 5 minutos más, Potter, solo 5.

susurró, aún con los ojos cerrados.

— hoy no, Malfoy, tenemos que desayunar, estaremos entrenando todo el día.

le oí gruñir, pero no me giré a mirarlo. me levanté del todo, volviéndome hacia él y destapándolo. se quejó, pero no dijo nada más, levantándose también, aunque con más lentitud.

— te juro que como no ganemos el partido duermes con Hagrid.

bromeó acercándose para darme un golpecito en el hombro, saliendo seguidamente de la sala con rumbo al baño.

___________

unos 20 minutos después, nos habíamos arreglado ambos, yendo camino al gran comedor para desayunar un poco antes de ir a entrenar.

nos sentamos juntos, llevamos sentándonos así varios días, y no me disgusta para nada, pues por mucho que tener a Crabbe y Goyle al lado no haya estado tan mal, Draco supera de lejos a esos dos.

comimos tranquilamente, charlando de temas sin importancia, entre ellos el partido.

— apuesto 10 galeones a que ganará slytherin — dijo blaise mirándonos especialmente a Draco y a mí — esos payasos de gryffindor no podrán hacer nada contra vosotros.

reí por lo bajo, pero escuché una risa más fuerte destrás, proveniente de la mesa de los leones.

— te veo muy animado, yo apuesto 20 galeones por mi casa.

no me lo podía creer, Ron era el que pronunció eso.

— que confianza debes tener en los tontos de tu casa, yo que tú me callaría, es mucho dinero para perderlo tan estúpidamente.

esta vez fue Pansy la que habló, y le sonreí en respuesta, haciéndome ella lo mismo.

— ya veremos, ya.

Hermione cerró la discusión, agarrando a Ron por un brazo y yéndose del comedor. me giré hacia los de mi mesa.

— no saben dónde se meten.

___________

nada más acabar de comer, bajamos al campo de quidditch para entrenar. estaba ahí todo nuestro equipo, porque los leones entrenaban en otro campo. llevaba puesta una camiseta de manga corta gris y unos pantalones de chándal negro. quería ir cómodo, igual que la mayor parte del equipo, pues todos vestían lo mismo.

el equipo de las serpientes está formado por:

— Crabbe y Goyle, los bateadores.
— Adrian Pucey, Cassius Warrington y Vaisey, los cazadores.
— Draco, el guardián.

y por supuesto, yo, Harry Potter, el buscador.

por el otro lado, el equipo de gryffindor estaba formado por:

— Fred y George Weasley, los bateadores.
— Angelina Johnson, Katie Bell y Alicia Spinnet, las cazadoras.
— Oliver Wood, el guardián.
— Ron Weasley, el buscador.

si me paraba a analizarlo, superábamos al otro equipo de sobra, pero no podía asegurar nada, quizás alguien la cagaba y no salía según lo planeado.

sin más dilación, empezamos el entrenamiento. Vaisey, el capitán, mandó a cada uno a su posición, y dio comienzo al entrenamiento.

___________

he de aclarar que los equipos me los inventé, busqué en internet pero había cosas que no me cuadraban y por lo tanto me saqué los nombres del ano, porque las fechas simplemente no son las correspondientes para que esa gente esté ahí JAJAKAKA. espero que no le deis mucha importancia, la verdad, porque tampoco escribo esto al pie de la letra, es ficción lmao.

slytherin - harco/drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora